[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo no ne fio nada !!
Me hecho 2 opes cojonudas.
Beneficios al zurron !!
Si sube de 8650 ( que no creo) se vuelve a entrar.

1 me gusta

En fiat dormiré más seguro, jajaa
Creo que dejaré orden de compra en 7900

1 me gusta

Con esa multiplicacion exponencial de capital, se revalorizarian tanto las monedas, que con que las ballenas cambien su dinero a ese exchange, seguirian siendo ballenas porque ganarian miles de millones. Pero pensad si interesa cambiar los activos a un mercado regulado… Sería como fumar marihuana sin thc y cultivada con pesticidas y semillas de Monsanto.

Esta el mercado = que ayer
Beneficios del holder: 0.0

Si regulan esto me voy al mercado de valores.
Por eso estamos aqui porque no esta regulado.

1 me gusta

Esta noche follo, asegurado 100%

2 Me gusta

@Limitanei perdona que sea tan claro y transparente

2 Me gusta

Espero que no sea con el dinero de BTC.

1 me gusta

Eres un racista.
Perdona que sea tan claro y transparente.

3 Me gusta

A mi si la consecuencia es un aumento de la capitalizacion y de precios, tampoco me molestaria si saco pastuqui con ello.

1 me gusta

a tu salud @limitanei de racista tengo 0 lo que no veo lógico es que alguien que no se considera español represente en Eurovisión a España.

7 Me gusta

No creo que lo pongan facil, pero esto es imparable…y tarde o temprano se subiran al tren creo yo

Diego Costa, Marcos Senna, Ibaka, Mirotic, Garbiñe Muguruza. No me gusta ponerme serio con temas políticos, pero me parece que el más votado por la audiencia ESPAÑOLA es el más válido para representar a ESPAÑA.

4 Me gusta

Es que me manejo mejor en los bares que en las gasolineras.

1 me gusta

Eso es. Yo en bitfinex tiro al dolar. Gracias Optigan

He leído por ahí que llegaremos a 7800$ el 16 de mayo.

Pues a mí no me parece lógico que alguien que representa a España haga bromas con que su país es una mierda. Llamadme raro.

Si se celebrase un certamen equivalente a nivel nacional, y el representante de Asturias hiciera bromas con que la tierrina se la suda, habría que veros.

8 Me gusta

Asturies ye España, lo demás tierra conquistada.

4 Me gusta

Eso sí, pero que los jugadores del barsa vaya al mundial a representar a España, por supuesto. En fin…

Qué tendrá que ver un libro de su intimidad con el que les han machacado hasta la saciedad, con la realidad de lo que dijeron ellos (que no han dicho nada)?

Mira como es lo de las bromas con la tierrina, que llevamos 3 días viendo como en España se ríen de un tío Asturiano que se cayó a un agujero de una obra, borracho como un perro, diciendo que esto aquí es normal, y nosotros somos los que más chistes hacemos. Y si quieres échale un ojo a todas las declaraciones de F.Alonso renegando de Asturias criticando la Sidra y la Fabada, y mira a ver si falta alguna bandera de Asturias en cada sitio al que va.

No mezclemos churras con merinas. En un foro dónde comerciamos con monedas de todas partes del mundo, y nos la pelan los proyectos de aquí porque no son rentables, que critiquemos a dos chavalinos que representan a ESPAÑA, porque los ESPAÑOLES los han votado. Eso, sí, a Piqué le pitamos menos cuándo se parte los cuernos jugando contra Holanda, en la final del Mundial.

Eh, y yo español como nadie eh.

7 Me gusta