[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

En eso estoy de acuerdo contigo pero…el comentario de antes parecía que lo que te joden son los independentistas…mejor si nos centramos en lo que nos une aquí y dejemos la política a un lado que ya se sabe que la política la carga el diablo. (Sin ánimo de ofender, no se me malinterprete)

2 Me gusta

lo que a mi no me parece lógico que se abre de las mujeres como objetos sexuales y aquí no pasa nada…eso si la patria ni tocarla!

19 Me gusta

Ufff, tal como va la discusión, preveo más sangría que en las criptos… Mejor cambiamos de tema?

2 Me gusta

Una cosita, las chicas del foro agradeceríamos que no se hiciera referencia a putas, scorts, prometer hasta meter y luego bloquear… A partir de ahí, que cada uno diga lo que quiera. Gracias por adelantado, un saludo.

27 Me gusta

leña al fuego… MAS MADERA… TRAER MADERAAA! MAS MADERAAA!! es normal bromera con que españa es una mierda… este pais es un chiste… los hay peores? si… pero nosotros como pueblo hemos tenido infinidad de oportunidades historicas de destacar y ser gran potencia mundial en diversoso aspectos y somos una MIERDA… unos EMOSIDO de manual… es una autocritica que me puedo permitir como español que soy…

3 Me gusta

Voooooy!!! giphy-5

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No, es que resulta que tradeamos monedas descentralizadas para rasgarnos las vestiduras por el centralismo. :scream:

1 me gusta

De criptos! Hablad de criptos! Que esto se va de las manos coloridos! Estos temas son carnaza para trols!

…en exchanges centralizados…

O de cabras. Tambien vale.

centralizados por quien?

cada uno y una son de su casa y toda manera de pensar es respetable pero…me temo… que como entremos en política no vamos a llegar a ningún lado, al contrario. Y animo a las chicas a que todo comentario inadecuado u ofensivo lo reporten. Estoy de acuerdo, en ocasiones quien mas quien menos caemos en el garrulismo. Vayan mis disculpas por delante si en alguna he ofendido.

10 Me gusta

¡Por su dueño!

Dejando a parte la politica que ya sabemos como es en este país, parece que el BTCquiere ir para abajo

Centralizado sería que no pudiese mover mis monedas de un Exchange a otro, a un wallet, o sacarlo a mi cuenta del banco. :face_with_raised_eyebrow:

Vaya mierda de cancion lleva italia a eurovision… La estoy escuchando ahora y me estan entrando ganas de cortarme la cabeza con un libro de autoayuda…

exacto… con un par de reportes el comentario desaparece… pero no solo animaria a las chicas… a quien hay que animar es a los chicos… comentario o chistque veais despectivo o fuera de lugar, fusilarlo a reportes…

9 Me gusta

Está enfadado el chaval. Vaya berridos.

Tiene que ver en tanto que eres alguien con un cometido de representación, que te debes a quien te ha elegido y a lo que representas -aunque sea algo tan banal, pero con gran trascendencia mediática, como Eurovisión- y por respeto -y sentido común- tienes que guardar unas formas. Vamos, a mí me parece un obviedad; si yo envío a un tipo en representación de mi empresa a una feria, y ya antes de llegar está haciendo bromas en público con que en menudo mojón de compañía trabaja, lo más seguro es que ni llegue siquiera a la feria porque lo despida antes.

La analogía con el tipo que se cayó por la arqueta está pilladísima por los pelos. Se ha hecho chanza con el asunto porque se trata de una situación muy ridícula; normal que la gente se descojone. Todo eso junto con las expresiones de sus amigos, que son muy cómicas. Ya hay que tener la piel muy fina para ver una ofensa a Asturias en que la gente haga bromas sobre tres borrachos. De la misma manera que se hizo viral la llamada de “Diego, gallu” hace unos años. Como para no hacerse.

Insisto, se hace una Españavisión y el representante de Asturias hace bromas con que la tierrina es una mierda, y al día siguiente estáis todos con la montera picona calada hasta las cejas pidiendo su cabeza en una pica.

1 me gusta