[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo lo que dije es totalmente de broma con Yohn y su cita…
Pero si he ofendido a alguien , mis disculpas!!!
La politica aqui no pinta nada …crea mucha polemica

3 Me gusta

Pues eso: no puedes si al dueño no le da gana, o si quiebra o lo roban: eso es centralizado. Las criptomonedas surgieron para transferir valor sin terceros. Los exchanges centralizados son terceros, como este:

Bueno, tío, pues emigra, o funda un nuevo país a la altura de tus expectativas. Me parece a mí que poco habéis salido de España. Yo estuve año y medio viviendo en Reino Unido y volví espantado.

1 me gusta

Dime un sitio donde hayan hecho bromas sobre España. Que nos partimos el pecho por cosas que nos contaron.

El centralismo es que alguien o algo acapare todas las funciones o movimientos. Si un tío me alquila una casa rural a mi y a 10 amigos, y cuando nos vamos de fiesta nos roba todas las pertenencias, ¿Es centralismo? No, es un ladrón o un fraude. El centralismo es que desde la legalidad aúnen todas las competencias, y que yo sepa, si eres libre de tradear, hodlear, transferir, no es centralismo.

Chicos siento cortar esta intensa conversación de politica, put… perdon …(mujeres de la noche que fuman) y tal pero voy a interrumpir para comunicaros que acabo de “arrascarme” los huevos a dos manos y he sentido tal placer que no he podido parar… ahora los tengo en carne viva y me escuecen un poco. Que me recomendariais? Betadine?
Gracias de antemano
EDITO: me he cortado las uñas para que no me vuelva a pasar

4 Me gusta

No hace mucho, en una entrevista, sin que viniera a cuento y tras la polémica que -como es lógico- se montó, la tipa volvió a sacar a relucir el libro entre risas. Es de tonto de carrito, te pongas como te pongas.

1 me gusta

No comprendo lo que quieres decir. En lo que se refiere a las criptomonedas, son descentralizadas porque no utilizan terceros para la trasnferencia de valor. Por ejemplo si A quiere transferir 1€ a B, debe hacerlo a través de un tercero de confianza (un banco) y una infraestructura centralizada.

Las criptomendas surgieron para evitar los terceros y la necesidad de relaciones de confianza para transferir valor de A a B.

Sin embargo las bolsas de cambio donde se comercia con ellas son, paradójicamente, terceros, iguales que los bancos, lo que es un contrasentido, que funciona mal y produce desastres como el de la noticia de más arriba.

te he puesto lo de hay peores… no lo has leido? y si que he viajado y hablo con conocimiento de causa… no tengo emigrar a ningun sitio y no pasa nada por decir lo que digo que es una realidad… parece que te pica, me resigno como tu me recomiendas? me voy a otro pais y esa es tu solución? que es que a ti te parece que españa lo esta haciendo todo bien? vamos a dejarlo tio…

1 me gusta

Es que no os importan mis testiculos? en serio necesito ayuda

2 Me gusta

Terceros que no influyen en tus acciones. Así que no es centralismo. Centralismo sería que todas las monedas estuviesen bajo el mismo Exchange, y solo se pudiera tradear en una plataforma, con unas normas estrictas, y con imposibilidad de utilizar esas monedas en otro sitio. Centralismo es que solo puedas usar FIAT, régido por unas normas del banco mundial, en el que ellos mismos pactan los tipos de interés, etc…

La extirpación soluciona de cuajo el tema del picor, pero elimina la posibilidad de repetir el placer del rascado en el futuro.

3 Me gusta

Gracias por tu aportación, pero como bien mencionas en tu comentario … no quiero renunciar al inmenso placer de meter las dos manos entre las piernas y dar comienzo a un rascado prolongado desde la parte baja escrotal hasta la base del miembro viril.
Asi que porfavor necesitaria otra solucion, pero nuevamente gracias por tu aporte!

Mencionar en una entrevista, a modo de risa por el mes que llevan criticándoles, sin decir ellos de viva voz nada malo del país, no es mostrar una opinión. Ya se les criticó sin ser representantes de Eurovisión por simplemente hablar sobre unas elecciones DEMOCRÁTICAS en el que sus ideas están representadas por partidos avalados por el estado para participar en ellas. Y con esto quiero finiquitar y pedir perdón por cortar el rollo del offtopic, pero me molesta que cualquiera que tiene una idea, se permita insultar gratuitamente en público a los que no piensan como él, en un foro de discusión en el que no se sabe los ideales que tiene cada uno. Y eso amigos míos, es faltar al respeto ególatra y prepotentemente.

3 Me gusta

¿Que no influyen? Preguntales a los que tienen las moneditas en el exchange coreano, a ver si les influye, o a los de Mtgox. Hasta ahora mismo está influyendo en el mercado aquel desastre. Si das a alguien la clave de tus bitcoins y crees que no puede influir en tus acciones… Y como pueden hacer con tus monedas lo que les de la gana, y todos ellos forman Trust para coordinar desplumes y subidas y bajadas. Son como los bancos, pero peor, mucho peor, recuerdan a los tiempos de los barones ladrones a finales del siglo XIX en EEUU.

Aquí hace falta un velote rojo o verde de los buenos y se acabaron los picores, eurovisión, descentralismo, racismo, feminismo y no se que narices pasa hoy…

1 me gusta

Estas confundiendo fraude con centralismo amigo. Vete a la Wikipedia o a la RAE, y sal de dudas. El centralismo es legal, pero el fraude no. Que alguien influya sobre tus acciones no es que las controle amigo. Te estás yendo por los cerros de Úbeda para defender lo indefendible.

3 Me gusta

AMEN a eso !! Bueno retiro lo de amen, vaya que moleste a algun ATEO.
Totalmente de acuerdo pero que sea verde (sin animo de ofender a los veganos)

3 Me gusta

Yo preferiría velote rojo para entrar de nuevo y ya que suba lo que quiera