[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

parece que hablais de cosas distintas… cada uno entiende el termino centralizacion a su forma…llega un momento que este tipo de debates sino se esta cara a cara son insostenibles, porque por un pequeño matiz se monta un cristo… sin acritud hacia nadie…

2 Me gusta

Jajajaja eso es coloridos!! 90% eso y de vez en cuando criptos!!

Hacer estructura de suelo, lleva un tiempecito, a ver el lunes, yo creo q volveremos a ir up!! (Ojito cuando volvamos a llegar a 10k o alrededores, puede volver a pasar lo mismo)

1 me gusta

Volviendo al tema que supongo más nis interesa…como veis la cosa…pinta subida…??
…parece que caerá buscando los 7800…??
Como estaría en este momento el Gap del fin de semana…

8400 fue, pinta bajista, en mi opinión no mucho, ya tocó 8200.
Además ya cerramos el Gap de los futuros, el que había pendiente, ya no tenemos Gap pendientes. Si se van formando estructuras de suelo, el lunes podríamos empezar a ver figuras de vuelta alcistas!!

creo que esto no variará mucho durante una semana y luego para arriba…, eso si, me da que Stellar lo va a petar :thinking:

Sin los 7800$ no hay gloria, como broma para el primer intento de los 10.2K no esta nada mal.

1 me gusta

Pero que pesados con subir! Que cuanto mas baje mas podemos comprar y mas lambos coleccionaremos cojones xd

Trinagulo finalizando en BTC. Si rompe por arriba es posible que vaya en busca de los 8600$ que hemos comentado antes

4 Me gusta

Algunos de este grupo/hilo… seguro que escuchando esta cancion una y otra vez en todo tipo de version seran muy muy felices!!!

3 Me gusta

Hacia arriba o hacia abajo, esa es la cuestión.

Cuando se cierre el triangulo veremos si pasa y vamos a 8650 o rebota y se va al foso.
Justo todo entre la 1 y las 3
Estos bots saben que en velas de 1 minuto dejan fuera a mas jugadores

4 Me gusta

Entro… leo los últimos cien mensajes… flipo… flipo más… recuerdo que es sábado por la noche y esto es coloridos… me tranquilizo.

Buenas noches a todos.

5 Me gusta

pues como es sabado me voy a entretener en responder… menos mal que te dije vamos a dejalo… me estas intentando meter en un saco con una etiqueta de gente con la que sueles tratar y no te cae bien?.. deja el tema o no me sigas prejuzgando en base no se a que, porque empieza a ser molesto…

he escrito lo que escrito lo demas lo interpretas tu a tu gusto…

ya estamos una vez mas… el que habla de prejuicios… sabes tu mejor que yo como he viajado?

lo que digo es una realidad historica, españa es una mierda de pais que ha tenido y tiene grandes oportunidades de desarollo y por mentalidades como la tuya no hemos avazado, no eres nada autocritico y sin eso no se avanza, tanto explicar que no se avanza por gente como yo ¿de que me conoces para aseverar eso?.. mientras el imperio español llenaba las arcas de oro del nuevo continente todos se chupaban las pollas mientras se decian lo buenos y guapos que eran con sus analisis de la epoca … sigo analizandote la historia hasta nuestros dias? de verdad es necesario? lo que digan esos analistas es para cogerlo con pinzas, y si consideras que todo el sistema politico mundial es correcto y justo entonces y solo entonces le haremos caso, pero sino, son solo estadisticas que muestran la realidad que ellos quieren… esa es la realidad que tu quieres? en serio?

ese es el punto que nos diferencia, tu te conformas con que como los analistas dicen que se vive bien y hay un 95% de gente que vive peor, ea! pues ya esta somos los mas chulos! que bien que lo dicen los indicadores!.. vamos a valorar eso y olvidemonos de lo demas… y tu me sacas a colacion nigeria y sierra leona?

esto suena algo hitleriano… parece que vivir bien es un privilegio que tenemos que agradecer y valorar… una vez mas eres muy sabio y una vez mas sabes tú lo que yo valoro, el que habla de prejuicios… no me quejo por sistema, no se los demas o los de tu saco, yo intento cambiar las cosas en la parte que me toca… pongo de manifiesto errores mejorables facilmente que a nadie le interesa mejorar porque las cosas como estan benefician a los cuatro de siempre y asi es como debe de ser, no?
no se puede valorar lo que no se conoce… y tu parece que desconoces que en ultimo siglo el ser humano ha puesto a su disposicion una cantidad tal de tecnologia y conocimiento que si conocieses realmente en profundidad no pensarias como piensas, la especie humana a dia de hoy tiene la capacidad de solventar la gran mayoria de problemas mundiales pero no le es rentable. y eso es lo que me toca los cojones… yo valoro este el conocimiento que puede hacer del planeta en general algo mejor, no solo un pais… que dices que valoras tú?
tu dices de nigeria y sierra leona, en mi escala de valores y en mi analisis particular a lo mejor esta en el ranking mundial de felicidad… porque si tanto has viajado wilifog sabras lo felices que son en aquellos paises con lo poco que tienen a diferencia de la cantidad de enfermedades psicologicas derivada de la forma de vida occidental de eso paises punteros de los analisis que mencionas… sabes lo que decia Felix rodrigues de la fuente, que lo que mas le sorprendio de los estudios antropologicos que realizó fue que en las distintas culturas “salvajes” segun tus analistas no existia la palabra suicidio… esa palabra solo tiene cabida en una sociedad enferma y para curarse uno lo primero que tiene que hacer es darse cuenta de su propia enfermedad… no es sano adaptarse a una sociedad enferma… si lo que te digo te suena antisistema, o radica, o infantil, o ridiculo… la verdad es que me la pela estoy bien orgulloso de mis raices, se que tengo que valorar en la vida y no seras tu el que venga a darme lecciones… eso diselo a la gente esa que mencionas que tanto coraje te da compartir pais con ellos…

7 Me gusta

Toooomaaaaaaa,cooombooooo braaaaakerrrrrr!!!
F. A. T A. L. Y. T. Y
Isaac wins.

1 me gusta

Este vídeo de Pantomima Full te representa perfectamente, Isaac:

Países en los que la gente se muere por falta de agua potable, pero que según tú son “felices”. Patético.

una vez mas tocandome los cojones… si se mueren por falta de agua potable es por la indiferencia de gente como tu que vive muy bien y valora mucho su soociedad pero no la de los demas y le importa un carajo que esa gente muera… deja de calentarme y decir como soy o acabaremos malamente… y no es mi intencion…

3 Me gusta

Chicos, en serio, dejadlo, no es el sitio…

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, dejadlo ya, este no es el lugar.

2 Me gusta

Maquina @drui!!
Pude entrar antes en BCH
Aver si sale una ope wapa!!
Las graficas hablan … Y currarselo genera dinero!!

1 me gusta