[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Sí, cada semana viajo a Sudán del Sur a añadir una dosis extra de Escherichia coli en sus fuentes. Lo dicho, filosofía de preescolar.

Sold! Uno que va a dormir 100% en FIAT coupe.

2 Me gusta

Jode, yo estoy dándole vueltas…

Rebaja un poco, no?? Cada uno tiene una opinión y hay que respetar

Siempre dormire en fiat

1 me gusta

Me dice hitleriano y me llama “willifog” pero el que tengo que relajar soy yo. Claro.

Yo tengo claro lo que va a pasar, sea hoy o dentro de días, así que voy a dormir bien. Nos vemos abajo, coincidirá con la subidita de Q.

Cuenta, cuenta…

Más?? Jajaja

parece que tienes una espinita clavada y sigues viendo en mi a alguien que odias sin tener ni puta idea de lo que pienso… este no es lugar para discutir estos temas muy lento el texto y muy dificil de replicarte a las estupideces que intentas achacarme… :kissing_heart:

3 Me gusta

Hala, hala, ya pasó, Isaac, ya pasó.

Sabéis que existe una cosa en el foro que se llama mensajes privados, parez un chigre de la cuenca esto. Jajajaj

2 Me gusta

suena algo hitleriano no es llamarte hitleriano… hay que ver lo que te gusta terjiversar… y lo de wilifos te molesto? porqu tu solo haces describirme sin conocerme y eso es mas molesto aun… era en plan broma pero si te ofendio disculpa retirado queda…

y ahora tu condescencia infantiloide me tiene que sentar bien a mi?

Jodé, me has dejado con la intriga. Te refieres a Qubic de Iota?

Seguramente me equivoque porque no tengo ni puta idea, pero me huelo que mañana nos levantaremos en sangría. Batman está aqui de nuevo xD

3 Me gusta

Así es socio, las ballenas no solo tienen BTC, tienen mas monedas. Ellos mueven el mercado para que cpincida todo a la perfección.

1 me gusta

:scream: joder que susto da tu prediccion

Acojona, sí

No es para tanto joder, es levantarse con 8200 jaja.
Hace nada que salimos de ellos xD

2 Me gusta