[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Va, decidido, fifty - fifty y a dormir.

1 me gusta

Yo es que lo veo demasiado claro, coño que ha pasado en todas las patas joder xD

Gráfica 1D. Ampliad que se ve mejor xD

1 me gusta

Echa un culín oh

@Optigan ya no me hablas?? te has enfadado??? sabes que compartimos un amor incondicional por iota… eso nada mas ya es motivo para tenete cariño… si iota me hace millonario me gustaria que quedaramos un dia para tener una charla de estas que arreglan el planeta pero que no sirven para nada… sin acritud :kissing_heart:

3 Me gusta

teskiya yom ati te vana mete un palazo por el ojete y va aparecer el marketcap del domingo colorao colorao!!

el ultimo del hilo de AT… un poquito de alegria… me lo traigo prestado…
333e8cf7100decd07e9d39114e1bd96c9704fe42_1_690x380
a final de año pasando de 130000 usd… como se os queda el cuerpo? "Is Bitcoin correcting like it did in The Spring of 2013? " by trader Ero23 — published February 08, 2018 — TradingView

Xlm despertando, como comenté por la mañana al ser una de las top25 con menos volumen en las caídas. La otra? Iota. Estad atentos. Zilliqa pinta a buen chicharro.

no se el futuro que tendrá pero parece que tienen un proyecto solido al menos… eso con la cantidad de shit que surge ya es algo a favor en este mundo…

Y aguantó la pata de cojones

Bueno aguantar…
Bajó de 0,235 a 0.150 en 2 días
Cómo si btc hubiese pasado de 9400 a 6000.
Y ahora estuviésemos en 7200.
Todo en 4 días!!
Lo q pasa es q lleva un muy buen mes… Q estábamos a 0,04…

Tendría que haber bajado mucho más al no tener soportes fuertes y duraderos. Btc ha bajado un 20% y hace meses estaba al doble. Zil tocó techo y siguee estando una barbaridad por encima de lo que estaba hace una semana.

Por eso ha bajado un 75 % d
en 2 días… Porque no tiene buenos soportes.
Pero un 75 en 2 días!

Vamos a ver, si sube un 1000 en 1 mes, no me midas con el valor de hace 2 días la resistencia. Que Zil haya conseguido solo perder de la subida de un mes, el 75% de hace 2 días, cuando hace 4 ni si quiera había llegado a ese valor, pues sí, me parece una moneda resistente.

Resumiendo, Zil marcó máximos historicos el 9 de Mayo con el valor que marca hoy.

Buenos días, hoy me levanto positivo. Objetivo pasar los 8650 que fueron techo ayer y el lunes a por los 9200…:muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Bon día!!!

Me he leído todoooooooo!!!

Tengamos paz :v:t6: Buen rollo y todos juntos a por los 10000!!! :muscle::muscle::muscle:

Pero a mi ni caso que no tengo NPI!!!

1 me gusta

Buenos días coloridos
Como veis hoy el panorama? Parece que ha aguantado no? Podrá hacer ese esfuerzo de ir a buscar esos 9000$?
PD: conseguí aliviar mi escozor y aquí estoy nuevamente dándole al rascado escrotal :muscle:

2 Me gusta

Da esperanza que los chinos no hayan hundido la cotización esta noche…

1 me gusta

Casi todas las altcoins suben respecto a BTC… Buen síntoma!!! :sunglasses::sunglasses:

Se está cerrando el trangulito, en 3,2,1… yo digo que para arriba hasta 9000. Pero como esto es impredecible y yo se un pepino, puede ser abajo y rebentar el soporte


Previsión del chino para BTC

1 me gusta