Buenos días chavales una pregunta .
Si yonh contrata la fibra óptica de ONO.
es yonhkono?
En un mundo dominado por los bots existe un grupo: los Coloridos, que resiste heroicamente. Esta es su historia…
Buenos días emosidos, hly me he dado cuenta que tengo corazón, llevaba toda la semana tomándome el pulso y no lo encontraba.
buena vela verde!! a testar los 8650
Intenta ir a los 8650, pero le cuenta, a ver que hace si llega a tocarlo…
Yo he aprovechado para pasarme a fiat, me quedo a la espera de a ver que hace. Pero me da que vuelve a bajar, no hay nada de volumen
yo me esperaré un poco, voy garreando algun satoshi con alguans alts y en 5620 si llega, a fiat
Espero equivocarme, pero si sigue así esto baja hasta los 7000 en agosto
PD: es mi primera gráfica que hago
Buenos dias! Todo en orden xD
Buenas, esperemos que no sea otra trampa y vayamos a los 8700$ como primera parada, después podría llegar a los 8900$. Las alts están animadas, algunas van superando resistencias, pero mejor no fiarse de estas ballenas cabronas, en cualquier momento al hoyo de nuevo. Take your profit and run.
Os habéis fijado en el volumen? De esta forma solo van a mover ficha las ballenas. Huele a muerte.
Alguien puede pasar el enlace de las predicciones del chino? Gracias
Para que quieres esa mierda? Si tiene menos idea qie todos los coloridos juntos xD
La predicción del chino la hago hasta yo mismo, que no tengo ni puta idea de AT
Buenos días señores veo tensión sexual no resuelta jhon tipo sabio y relajado y follado o eso dijo k empotrada esta noche si o si de lo cual me alegro pd: no le deis la chapa alos analistas k os pueden morder la yugular si kereis kedaros agusto diciendo chorradas varias acabo de fundar el criptochigre en Telegram pa k podáis decir colgar lo k os salga del ojete os esperamos allí borrachos perdidos como buenos asturianos
Las normas del criptochigre son estas :No Hay Normas
Jajaja y tanto. De todos modos el mercado está mas manipulado que nunca. Podemos compartir lo que pensamos que va a suceder, pero al final hacen lo que ellos quieren y como podéis ver…siempre lo contrario a lo que pienss la masa.
Psicológicamente nos tienen muy bien estudiados y saben lo que pensamos en todo momento, así como las probabilidades que hay de cuando entramos y salimos en masa. La avaricia y el miedo consigue todo eso y ellos nos tienen muy bien estudiados y juegan con eso porque al final todos pensamos igual.
Descubriréis kien es tapi y los problemas k últimamente tiene good of war perdon por el spam y pasense por allí k hay poca actividad y cuando seamos millonetis necesitamos miles de foreros pa hacer buenas espichotas perdón por la chapa buenos dias
Puto LTC el único que se está quedando atrás … Pero para bajar si es rápido el cabron