Telegram: Join Group Chat ya no hay más spam perdonar cabra no me bannees te esperamos y yhon también jajjaja y atodos claro está no desepereis k keda poko pal to the moon
Buenas.
P.D.(espero acierte con el rebote)
Fiat esperando acontecimientos.
0 volumen!!
Esperando a que se reaorganicen las ballenas para cazar pececillos despistados.
Los bots quieren descansar los findes.
Os pido cautela con la siguiente bajada a los 8.200.
Aqui alguien que no tiene ni idea de tirar líneas…ni ver el RSI… ni conoce ni a la EMA 20 ni a la 50… y por su puesto, que no se atreve a tradear porque las 3 veces que lo he intentado he palmado pasta como un gran colorido…
Mi opinión de capullin y pececillo es que: después de ver las últimas noticias favorables hacia el BITCOIN desde EEUU (el banco Goldman Sachs-Wall Street), después de ver que la gente se está animando de nuevo a invertir en criptos después de la última pata que sufrimos hace un par de meses, intuyo que la la segunda parte del año será muy beneficiosa en este “mundillo”, y por tanto, si fuera ballena y tuviese pasta para aburrir y quisiera mássss, volvería a tirar el precio por los suelos para volver a recolectar el máximo posible antes de dejar que esto suba como la espuma, no sin antes intentar engañar a todo el que pueda con falsos velotes verdes. Cada día que pasa, más gente se informa y se interesa por el bitcoin y las criptos, evidentemente, este mercado esta ahora naciendo y en auge aunque lleve ya unos añitos, por ello intentaría beneficiarme de esta situación al máximo.
Esta opinión está basada en mi ignorancia y en no tener ni idea de nada… por eso, mi principal futuro es Stellite
Relajaros y a pasar buen domingo compañer@s!!!
Buenos días criptomaníacos, esperaba que XTL subiese a 10€ del tirón para mañana no ir a trabajar, pero parece que tendré que ir
con que suba a 1€ igual ya vale
A mí no me da… sólo mino. Tengo 10.000😒…
A todo chicharro le llega su hora, no llegara a 10 euros, pero 9.95 es posible, a largo plazo.jajaja
Esto se parece bastante…
Foto 1: btc a 15’ ahora.
Foto 2: presubida: bicicleta… btc a 1h… sobre los 6-7000$
Vuelve la bicicleta
Como ven a Game Stars? alguna opinión?
así pues crees que tirará para arriba?
Lo que veo yo es que todos los caminos llevan a los 7800, pero me da que es tan evidente que nos la meteran doblada y puede que se vaya a los 10000 directamente sin la bajada
Pues eso… que somos pececillos es el resumen…
Disfrutarías como 1 niño pequeño!!! Con el partido digo…lo de después ya me lo imagino:see_no_evil:
Ethereum va mejor.
Marcos Senna sigue saliendo en entrevistas defendiendo a España y repitiendo que siente las colores más que muchos que son nacidos y con procedencia española…
Lo que tampoco veo bien es que sigamos echando billetes en esa basura…pero lo ve alguien??
Que tal chavales ,una pregunta .
Sí bitcoin sube a 20.000 latigos y para celebrarlo hacemos una cena a la que viene yonh.
Es yonh cena?