[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Alguien conoce las monedas GRS, LUN?; en Binance suben +20%, quizás sea sólo un calentón para luego desinflarse. ZIL está descansando hoy, quizás los peces se han dado cuenta de que BTC volverá al hoyo.

Hay un kame diario que lleva una semana cargandose…

Lo raro es que este fin semana el gap ha sido sólo de bajada, debería subir a los 8900$ y luego acabar sobre los 9400$ el domingo por la noche, igual que cerró el viernes.

Entonces creeis mas probable que suba? Hasta ahora solo he leido opiniones negativas…

No te fies, si llevas ganancias coge el dinero y corre. Al menos poner un stop por si BTC se va a los 7800$.
2574361w380

1 me gusta

Pues yo la verdad es que es que estoy hecho un lio,…ayer según la grandísima mayoría nos íbamos como mínimo a los 7800$…era algo que se daba por seguro en este y otros foros,…el sentimiento negativo era abrumador… y hoy no entiendo debido a que, resulta que no que era solo un respiro y que la próxima semana a partir de mañana ya nos vamos a por los 10000$ …:flushed::flushed::flushed:

jajajaaaa, haz lo contrario a lo que piensa la gente. Las ballenas pasan de AT

La gente piensa en hold:joy:

2 Me gusta

yo creo q damos muchas pistas… las ballenas leen coloridos para saber como actuar…

2 Me gusta

A tomar por culo, a vender todos todo!

P.D.(HODL como una casa)

Yo a medida que sube voy vendiendo.

En serio? No te fías?

O es para comprar más abajo…

tercer intento para romper los 8600, a ver que pasa

LTC, XRP y ETH se adelantan en la subida. Será que subirá el BTC después?

Compra con noticias malas, vende con noticias buenas!! FUNCIONA

1 me gusta

Para comprar más abajo.

1 me gusta

Ethereum es el futuro. Cómo sube de bien.

Puede que me equivoque, pero ahí vienen. A tocado resistencia y creo que para abajo.
Dicho esto seguro que nos vamos a los 10k jaja.

Penúltimo intento de superar los 8650$. Pienso que los supera porque algunas divisas se han adelantando a la subida, pero no me hagais ni caso y seguid con el stop ajustado.

1 me gusta