Vamosss, que tengo las iotas vendidas en 1,93. A ver si nos hacemos con unas poquitas más…
Has aguantado de puta madre. Yo no he tenido cojones xD
Yo de momento sigo dentro, el alcohol que me da valor…
VAMOOOOOOOOOSS subeeeeeeeeeeeeeee
Me cargo tres toros de un zarpazo!!!
Los futuros cerraron en 8400 compañero
A mi decentraland y tron me están dando un buen día.
Taza ?
Ahi va mi fibo, rebote en el 50, entre el 61.8 y el 50 suelen ser buenas zonas de rebote, tambien tengo en cuenta la vela de ayer, un bonito doji y que se ha parado en un buen soporte diario, la cota de los 8385 tambien es para tenerla en cuenta,ya ha rebotado el precio varias veces anteriormente en ella, pues eso, creo que por lo menos a corto plazo nos vamos para arriba hasta como poco la cota de los 8980 y ahi cuidadito posible zona de caidas
Desanconsejo totalmente abrir operaciones en compra en estos momentos pues en diario la tendencia es bajista y mi analisis es simplemente de una posible correccion del precio
Es más, a mi personalmente no me gusta ninguna posicion larga a no ser que el precio cerrara por encima del 100 de fibo.
Suerte
Hasta por ahí dice Jeremías que vamos a llegar para buscar posteriormente los 7800. Yo creo que aún queda subida, las alts suelen anticipar el movimiento y por lo pronto suben. Yo me la juego en llegar al menos a 8800
Yo opino igual 8900 y pabajo
Te lo compro!!
Toma vela verde. A por los 8900.
Aún no supera la resistencia, tendrá que llegar a los 8700
Nooerw puedo evitar masturbanremne mientroasas criboo cuando veroeo estas velsas verder
Pues píllate unos Vergés que te ayudaran
Gente una duda que tengo, tengo a mi mujer echandome la bronca al oido aqui a mi lado, diciendome que deje el PC y que no son horas de hacer un Vermuth!!
Verdad que si el Vermuth lo empiezas a las 11:00 y no lo sueltas, da igual la hora que sea, se sigue considerando vermuth!
Jajajaajjaa, y la escocedura testicular…? Ya mejor…
Xrp ya está frente al BTC en valores previos a la bajada actual y sigue subiendo…
Si tio, cortarme las uñas fue la clave
No preocuparse chavaleria con estos volúmenes me da que no vimos mínimos todavía, soy el único pardal que sigo en Fiat??