[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Eso quiere decir que subirían todas las ALTs… No solo las que tienes tú :smile:

Subirán las que más sobrevendidas están, yo estoy hablando de aquí al viernes, yo eos y bnb apenas tengo jajaja

Pillado!! Jajaja

pillao me keao yo con pajaskoin jjsj

pero no pasa nada por ke iota marka el camino , y mañana todo sera pradera verde verde y veremos lambos por tos laos :pray::pray::stuck_out_tongue_winking_eye:

No lo veo yo muy claro. :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

No sabía lo que eran los pares, estoy gogleando un poco y no encuentro nada en claro, quieres decir que al haber tantos mercados Btc/(cualquier moneda), tal moneda depende del bitcoin? Eso quiere decir que si todas las monedas se pudieran comercializar directamente con USD esto no pasaría?

Mientras navegaba por hay, he acabado en esta página I just lost my entire wallet of 13 BTC.
Ha alguien le han robado 13 Btc (casi 120.000$) algún hacker, y me he quedado un poco rayado, creo que en los próximos días voy ha dedicar de lleno a proteger el poco dinero que tengo, buscar info relacionada con la seguridad y es , os lo digo paque estéis pendientes, que hay miles de hacker y estafadores acechando. Aber si alguien sabe de seguridad en los exchages, principalmente en bittrex y binance

Ya tenemos suficientes pérdidas como para que nos roben también jejej

BTC es la moneda con mayor capitalización (y con diferencia). Eso quiere decir que es la moneda dominante, ya que un mayor flujo de capital circulo a través de ella. Por ende, BTC influye en todos los mercados. Imaginate este ejemplo en la vida real: El banco mas importante de un país acapara el mayor capital de riqueza de la nación. Aunque haya otros bancos pequeños que actúen totalmente diferente al principal, y que no coincidan en las inversiones, ¿Que va a pasar si quiebra el banco principal? La mayor parte de la población perderá su dinero, creando un efecto domino que llevará a la ruina a los demás bancos, porque ese país se daría en quiebra, y no importa que tengas dinero, si no puedes comprar nada ni pagar un servicio. Pues las cryptos igual, a día de hoy es tal la dominancia de BTC, que si cayese, se desmoronaria todo el cryptomercado.

1 me gusta

Piensa una cosa: A lo largo de un día se suceden millones de robos en el mundo real. Con esto quiero decir, que no es alarmante que esto ocurro en el cryptomercado, simplemente se le da más bombo porque es un mercado que la gente conoce a base de medias verdades. Los exchanges como binance y bittrex son de lo mas fiable. Sino, descargate el wallet oportuno, y deja tus monedas a buen recaudo en tu PC.

1 me gusta

Buen ejemplo, nunca lo hubiera pensado así.
Y si se diera el caso de que ethereum y algunas monedas más, alcanzase el nivel de bitcoin y entoces ya no habria una sola moneda dominante, si no 3 o 4, y el precio de las alts ya no se vería afectado?

Si, precisamente estoy leyendo muchos casos más en bitcointalk de gente que ha sido robada, pero es bueno decirlo para que la gente esté alerta y se informe de unos mínimos en seguridad

Pues alguna compra echa, lo que tiene abrir un ojo de madrugada, ya recompre pajascoin, siacoin, BNB y algun Iota.

50% en Fíat 50% dentro, ya no me pillan con el carrito de los helados, go to the 7800$

Me acabe saliendo la operación como acabe, 1000$ de corrección me libre, sois grandes coloridos, sin vosotros no hubiese sido posible.

Pues parece que esto es el comienzo…hará que al entrar fondos y demás se dispare hacia arriba…?
O por el contrario con el comienzo de la descentralización se acabaron las subidas y bajadas fuertes y todo será mas tranquilo…

esto es un circo, a ver si desaparece el puto btc ya

Emosido de nuevo!

Esta vez m pillo con el carrito!!! A esperar a q suba, no queda otra

1 me gusta