[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

No todos los heroes llevan capa xD
Putos chinos me han dejado dentro, he intentado ir contra natura visto lo visto y me han jodido.

Ultimo dia se consensus, debería subir, por lo que vamos a morir todos.

Egunon! Por lo menos el atlas diario se ha desfogado ya…

1 me gusta

Si te entro a ti fomo, que eres un buscador de patas pro, es que aguante como un jabato, a un tris ayer de comprar.

Aquí otro que estuvo muyyyy cerca de entrar con el otro 50%… pero mucho! Jeje.

BCN aguantando el temporal, no has perdido un satoshi con la bajada.
Buena jugada la de no entrar. En escenarios así es mejor esperar aunque tengas que entrar más caro ,te hace ahorrar pasta

Pues yo a las 6 por fin pude salir del corto de stellar con beneficios , después de aguantar 3 dias en rojo. Lo que no me fie de entrar en largo a bitcoin por si hoy los Europeos lo terminan de bajar un poco mas. Es mi primera operación verde. Después de bastantes rojas. Así que tranquilos XD

Buahhh ahora si @Gap2, veo los 7800 - 7200 y susto a los 6800, y espero que sea el ultimo que ya está bien

2 Me gusta

Yo creo que aún bajara un poco más, talvez la próxima noche otra vez los chinos. Creo q durante el día subirá un poco para posteriormente volver a bajar

Yo tambien pienso lo mismo, espero q suba lo suficiente para poder salirm

Espero que hoy bch llegue aunque sea a 1150 para salir corriendo

7800$ como corrección desde 10K, no esta nada mal, nos quedamos en 8000$, un ultimo empujón, tampoco lo veo mucho mas abajo, esta seria una segunda pata para formar un canal alcista to guapo.
Haber si me animo a tirar unas lineas desde los 6400$ cuando haga suelo esta vez, que solo que no domino un pijo el tradeview, lo tendré que estudiar mejor.

1 me gusta

Buenos días chavales ,una pregunta.
Si Sauron tiene una pequeña granja de minería,
Es THE LORD OF THE RIGS?

15 Me gusta

8400/8500 más de eso me sorprenderia

Jajajajajajajajajaja!!!



Hala chavaleria os invito, a este evento si andais por Madrid y no tenéis planing. Cryptoevento, merienda y final de champions. Podéis sacar las entradas con mi numero de socio 1454 y no hace falta que alquileis un lambo.
Ta to pago gallu!!!
Si vais alguno ya me contareis que tal y como funciona la app.

Como veis lo k keda de año plano ?

Que alguien tire unas lineas porfa :chart_with_downwards_trend::chart_with_upwards_trend:

Llevo 2 dias diciendolo varias veces!!
Y la gente recomendando comprar IOTA a 2 dolares para tradear… Jaja

2 Me gusta

Iota esta dura de pelar, no se deja meter mano.

Ahora a Holdear todos los que durmieron dentro

2 Me gusta