[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Tais todos invitaos rapazos creemos comunidad y ganemos pasta o riamonos un poko palmandola jajajjajaja

Es la nota mas alta en innovacion de toda la lista si te fijas. Me imagino que no sera sobre 100 ese apartado.
Lo que me hace gracia es que se tiren mierda sobre su propio tejado y ponen mejor a Ethereum que a Neo XD

1 me gusta

Que tiene que ver? Me hablas tú de un caso de NO especulación, como si de tí se tratara, cuándo especulas. No entiendo muy bien el sentido De tu comentario a modo de enseñAnza o de parabola, cuando los dos que estáis en contra de mi pensamiento especuláis.

Claro es que BTC está innovando diariamente, es un proyecto muy prometedor xD. Es una risa de lista.

1 me gusta

Yo lo meteria en la parte de tecnologia, donde esta muy superado. Pero como innovacion en su momento fue un autentico bombazo, todas las demas estan basadas en btc.
Eso no quita que la lista sea un poco al tun tun, como la que hizo la agencia de calificacion esa hace unos meses.

Ah si, desde luego en su día fue un bombazo, algo espectacular, pero a día de hoy está totalmente desfasado si lo comparamos con Tangle.

1 me gusta

Otro analisis un poco distinto al q puse ayer

Los dos coinciden en q 8200 es soporte fuerte. El q puse ayer tenia la opinion q no era buen momento d entrar y sin embatgo este ultimo cree q si pero siempre vigilando q no baje de los 8200

El soporte de 8200 lo rompieron ayer, por poco tiempo, pero a mi no me genera ninguna confianza

Te acuerdas que no puse el MEMO en la transfe de kraken a binance???

He recuperado mis 25 miserables XLM!!!
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ahora ya puedo pasarlos todos para pillar iota, etc…

Envié un mail a Binance y recuperados!!!

EMOSIDO NARCOTIZADOS

2 Me gusta

calma tensa…esta noche ese panda chino se levanta y la lia…jajaja

Y QUE OCURRIRÁ…
Bolsa-de-dormir-en-forma-de-tiburon1

3 Me gusta

creo que nos van a dejar el ojete como un bostezo

1 me gusta

Es cierto, a mi m cuadra mas el analisis q puse ayer. Pero es bueno tener distintos escenarios y q cada uno elija el q crea conveniente.

Sigo atrapado en los 1207 con bch
Vender o esperar ?

ya no te queda otra que esperar

@Yohn da igual lo que hagas, si aguantas caerá y si vendes con pérdidas subirá, lo sabes tú y todos nosotros xD

3 Me gusta

Asi estoy yoen tambien pero con btc. Yo lo q he hecho es vender un 30 % con un 5% de perdidas con respecto a la ultima entrada. Con el resto a esperar ya q compre mas alto. Por si t sirve d algo, pero ya sabes, a mi ni pu… caso q no tengo ni pu… idea

Ponte un stop-loss y que sea lo que Dios quiera.