[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

A mí me gustaría saber si con las recompras en un balance de tres meses por ejemplo si ganáis satoshis y si analizais en los tres siguientes si los perdéis ? De ahí viene el hold si confías en blockchain hombre si me decís k manejáis op de 50k pavos no digo nada pero pa calderilla k seguro k ye el caso me parez una chorrada pd: de otra cosa no sabré pero de esto …tampoco jajajjaja buenos días cuiden sus ojetes yhon si no kieres k sea tu fan me busco otro eh pk yo kiero k me respondas con amor y pasas de mí como de un ojete sin amigos

No os dejéis engañar y más reedit GitHub y bitcointalk k la gráfica es un estudio de patrones pasados los cuales se repitan pero si se forman patrones nuevos los veréis desde fuera por andar jugando sin saber k no se me ofenda nadie eh pero después de unos meses leyendo eh llegado aesa conclusión yo no kiero especular si no invertir en el nuevo paradigma y como todo inversor kiero k mi inversión se revalorice no kiere decir k sea un especulador

No llega la sangre al río, pero tampoco la luz al trigo :frowning:

1 me gusta

Y no hay tanta ballena como mineros cabroncetes no os olvidéis en manos de kien estamos y investigar sobre blockchain k os será más beneficioso en un futuro creo yo eh k yo llevo menos de un año pero ya voy atando cabos

Y cuidado con el estado de la red para entrar a comprar k igual se satura y no compras al precio k kieres sino al k ellos te dejan recordar dic17 creo k a eso se refiere erizo por cierto lo de espinneteee te lo puse por la peli del maki no se si lo pillaste jajajajjaja

1 me gusta

Me he quedado sin aire, he morido.

4 Me gusta

Jajajaj las comas no son lo mío y por cierto bajo mil metros sin botella jajajjajajaja

K opinais me meto en mi cueva y no salgo en dos años o soy vuestro nuevo jesuscrypto

Has desayunao aguardiente…y lo sabes¡¡¡

2 Me gusta

La k me va caer de chematrix

De que fuentes te nutres para hacer esa afirmacion… Dejo aqui un grafico con la dificultad actual, no parece que esten dejando de minar… Todo lo contrario:

1 me gusta

Paste Pol cryptochigre castron k tomamos unos culetes en Telegram toma spam jajajaj cabra tu también y no me banees

Pasa el link del telegram, maizon, a ver que palo sidra teneis

1 me gusta

Nadie dice k hayan dejado de minar pero k los mineros son parte de la red fundamental parece k se nos olvida y aki no viene nadie a perder dinero bueno si yo , si la transacción no deja manteca apagamos y listo y saturada al canto o no llueve por ejemplo o etc etc miles de factores estamos de acuerdo?

A ver si se jajajjaja

De momento los mineros buscamos la recompensa del bloque, las comisiones son migajas.

BTC / Innovation / 35.6

Eso si es un WTF en toda regla, muy coherente si.

https://t.me/joinchat/HsfWk0heEdyUIWYQFS9eAw

Pues si aumenta la dificultad y no aumenta el valor…

ya podría aumentar la dificultad y su valor triplicar a cada aumento… xDD

1 me gusta

Ya quisiera, pero de momento ye lo que hay

1 me gusta