[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Hoy he vendido una parte, me quedo dentro con más de dos tercios, ósea que la fiesta continuna…

1 me gusta

Te agradezco tus ánimos, me hacen falta :slightly_smiling_face:

Si ami me llegan a decir en Octubre que en Mayo el precio del BTC va ha ser practicamente el doble le hubiera dicho que esta chiflado! ahora mira! Hay que tener paciencia

4 Me gusta

@blancala como ves Bytecoin? Sigo dentro y se está deshinflando poco a poco :sleepy:

Y si te pilla paseando el carrito de los helados , trincas la pasta y te das un homenaje. Sera por patas…

1 me gusta

Se ha probado que havia fuera del triangulito que se cerraba, no hay mucho que rscar, lo meten abajo otra vez y convierten el triangulito en un canal paralelo en un rango de unos 200 euretes… hasta que les de por probar que hay abajo, sino hay mucho que rascar pues arriba, ballenos al acecho y parece que los pececillos no picamos

1 me gusta

Todavia hay gente dentro esperando velas de 1000 pavos?
Vais a ser engañados

1 me gusta

tranquilo, está a punto de rebote.
Entraste a muy buen precio y recuperarás lo invertido y más. A corto plazo puedes sacarte un buen dividendo

2 Me gusta

Así como está todo, creo que a corto plazo no veremos velas de 1000 pavos, pero una subida lateral hasta los 8500 si que se podría ver

Yo estoy a opes de 8200 a 8350
El mercado esta muy loser…
Es cuestion de tiempo una bajadita de 8000

1 me gusta

A ver los asiaticos que nos hacen por la noche. Después de varios días de bajarlo ayer lo dejaron más o menos plano.
Por ahora sobre 8000-8100 rebota, está la cosa muy rara, el AT sirve de poco

Yo con no volver a rebasar el 50 % de pérdidas me conformo… :joy:

Pero hemos salido del canal bajista o solo emosio??

Asi m quede yo pillado en 8600 8800. Cuidadin

Pues pensaba que eras Blaki.

Que pasa txabalada!! Esto se mueve menos que la cama de mi Abuelo!!

2 Me gusta

Pues ten cuidao con tu abuelo esta noche…jajaja

1 me gusta

:joy::joy: ya te digo… esta noche nos van a dar una pasada los chinos y nadie sabe en qué dirección.

No se mueve por que hay correcciones al instante ante los bumpeos y dropeos. Pero hay sin duda en interés de que se mueva. Solo que no se atreven a meter toda la carne en el asador