[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Velas de 1000 no, velas normales pero hacia un lado o otro,con sus correcciones pero una tendencia, yo no tengo mucho para ir entrando saliendo, mas bien tengo poco y esa entradas salidas tan cortas me joden en comisiones, imaginate con lo que juego, ahora mismo me conformo en ir aumentando con lo que mino, en operar no me compensa por comisiones

Que raro, desde las 10 de la mañana ha estado en la orquilla de los 8.200. Ni ha bajado a los 8.199 ni ha subido a los 8.301. Nunca había visto eso. Que estarán tramando?

Prueba con gdax si juegas con Bitcoin, Hacendado, litecoin o Ethereum, no tiene comisiones. si no binance al tener BNB en cartera pagas muy poco de comision

2 Me gusta

Consensus Ballenero

Le está metiendo unos pinchazos al 8200 pero no hay manera eh

gracias, me lo miro

Se ha dicho hoy velas de 1000.
Con una ope de 1% ya obtienes beneficios en binance.

Ya dije antes que parece ser que los pececillos no estamos picando… Hay que exponer a las ballenas a hacer el primer movimiento.

Pendiente-1_54376768966_53389389549_600_396

Están jugando a aburrirnos

1 me gusta

Creo que lo de las velas lo has sacado de contexto, lo puse yo. Decia que si en un par de dias (2 o 3) se sube 1000$, repito a lo largo de un par de dias no en 5 minutos, la gente empieza a pensar en lambos.

2 Me gusta


A mi me sale 7350 + o - jejeje, de momento me quedo out de todo

1 me gusta

Y sin volumen

Se esta acabando el coñazo ya!!
Antes del cierre de vela diaria se tendra que ver una tendencia.
Apuesto que para abajo a los 7200, pero no estoy seguro 100%
De momento en ni Fiat mas agusto que un arbusto

2 Me gusta

O la juerga del Consensus fue muy buena y están todos con resaca

Solo hay que ver Coloridos…tres días de velas verdes?? tod@s pensando en 16.000…tres de rojo…en 5.000 :joy::joy:

A ni me sale 7200 + susto!!
6800 -7000

3 Me gusta

ya decia yo que lo de las velas de 1000 no sabia a que venia si solo havia tirado 4 lineas chorras jajaja

como mola… pareces @Tosca en Marzo :joy:

Pues a mi me da la corazonada de que va a subir mucho, y en el momento menos esperado. Pero NPI

1 me gusta

Miento las IOTAs las tengo dentro que estan compradas a buen precio no vaya a ser que saquen eso del Q y lo peten, pero es el 25% de inversion.