[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Si pierde los 7800, no te estrañe esa pata a los 7000. Pero que pegue un arreón para arriba y nos dejen salir a los peces antes.

1 me gusta

Lo peor ya paso xavales…
Quitaros los pantalones y los dodotis jaja
Vender y multiplicaos

Enganche iota a 1.48 si baja de ahi meto a la suegra… Algun satoshi pillo

Las alts se están recuperando!

Binance o Gdax es de lo mejor

Por comodidad GDAX. Compras en Coinbase y lo pasas a GDAX sin comisión. Y ahí ya tradeas a tus anchas.

Por variedad Binance. Compras en Coinbase ETH, lo pasas a Binance y allí ya tradeas con ETH.

1 me gusta

Chicos os funciona Binance? No me deja logearme

No, da un error. Estarán cambiando algo

La aplicación de móvil si me funciona.

Lo de Binance suena a bloqueo para que nadie pueda entrar cuando se produzca el megavelón verde. Hay que dejar las órdenes puestas antes de las movidas que los exchanges están compraos por las ballenacas.

Eso mismo he pensado yo, pero seguramente sea por mis ganas de que suba ya :joy:

1 me gusta

O para que la gente no venda.

1 me gusta

Más bien. Los corralitos son a la baja no al alza.

1 me gusta

También. Pero es curioso que cuando hay grandes movimientos, se bloquean algunos exch durante unos minutos, justo oye el tiempo que tardan en hacer dos o tres velas de esas de espanto.

Velón verde, que las ballenas no te oigan. :sunglasses:. La bolsa USA viene muy roja y el sentimiento de pánico influye en todo el mundo.

Llevamos toda la mañana rondando los 7800. Es desgaste psico. Que pete o que suba pero que haga algo. :sweat:

Aunque la Bolsa de USA esté roja, el USD está muy verde.

Echo de menos los putos Bots esos que cuando estabas esperando la salida de los críos del cole, o medio sopa en la siesta y mirabas el movil de refilón y decías “lamadrequelosparió” para bien o para mal. Se están perdiendo las buenas costumbres.

1 me gusta

Después de la cagada de ayer, dejé otra orden de compra de IOTA en 1,50 $ y me la ha pillado… A ver si recupero algo con el rebote… Porque, joder, habrá rebote después de esto…

Rebote?? Que es eso???

Btc con indicadores Ichimoku.


Una semana después, Bitcoin no pudo mantener su soporte dentro de la nube. La nube ahora se usa como una gran resistencia para bitcoin. Como podemos ver, hemos roto una vez debajo de nuestro Kijun pero nos recuperamos rápidamente por encima del Kijun que ahora se usa como soporte principal a $ 7,900- $ 8300. Un factor positivo es que nuestra nube de Kumo se está reduciendo en tamaño a fines de junio y comienzos de julio. Aunque esto podría cambiar rápidamente, es importante vigilar nuestra nube de Kumo ya que todo se basa en datos de precios y acción de precios dentro de los mercados. Una brecha o giro dentro de la nube de Kumo dirá mucho sobre la acción del precio futuro, por lo tanto, el comienzo de este hilo.

Un quiebre por debajo de este Kijun no será bueno para los criptomerios en general, ya que podemos esperar una nueva prueba de nuestros niveles inferiores de soporte dentro del rango de $ 6,000.

6 Me gusta