[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Cuidadito que puede haber otro sustito.
Si lo pega un 7600 puede ser cojonudo.

Pues yo creo que el valor real de bitcoin es entre 6 y 8k. Que es el valor de subida realista que tenia, antes de la locura de que se hablara de bicoin incluso en los bares.
La coña es que no baje por debajo de 6k por culpa de la mala fama que puede obtener después de perder un 75% de su valor en 6 meses.

Poneos los dodotis xavales… Quiza los tengamos que necesitar

Pues yo creo que están esperando a que venda la gente indecisa.

Yo pienso que toca velón verde.

Primero tienen que romper los stops de 7800 que es un. Numero muy repetido

Sí, es raro. Me extraña no haber visto unas mechas kilométricas rompiendo stopss. Supongo que será todo muy rápido y seguido Mecha + movimiento.

Dodotis ichimoku

No me gusta lo que sale en TF 1h. Cierto es que no ha acabado, pero se está formando un Swing High que da miedo.

Cada día ponéis un término nuevo. Voy a tener que comprar el diccionario de Tradeo Jones. A ver que ye eso del Swing High?

2 Me gusta

Jajajajaja!!

Hace falta mantenerse al menos en tres hilos de coloridos para pillar toda la terminología.

en 500 el
dormitorio de la niña? tas colao jaj

Es un fork aderezado con bullish y una pizca de pump-dump.

4 Me gusta

Ahora ya acabamos de acabar.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Era de Ikea, le he sacado partido.

M encanta el olor a pata, ahora q estoy fuera claro

Lo que no me cuadra nada nada , es que la gran mayoría de analistas ven el bajonazo y están todos esperando el velón rojo.
Miedo me da que nos metan un velon verde de los buenos

1 me gusta

Buenas Coloridos! La batalla de Platea??? Está en pleno discurso sangriente… pero al final los buenos llegarán a cual Eomer y Gandalf en las Dos Torres… Siempre los Rohirrin!

Seguimos en FIBO 2… yo creo que el escenario es que como siempre ha hecho falsa rotura al canal bajista histórico… y se va Up Up

PD: da miedo la precisión absoluta de los bots…

Los indicadores o rebota algo o van a explotar!

Yo sigo HOLD a 8050-8100$

image

2 Me gusta

Si señor, susto a 6900, esa es la imagen que yo veo :eyeglasses:

1 me gusta