[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

https://data.bitcoinity.org/markets/books/USD

Fijaos en el price change %

Si lo poneis en 5 y 10 se ve claramente un nivel de venta mayor que el de compra. Yo mientras no se incline la balanza de forma clara no estaria seguro que esto va para arriba. Lleva horas asi

1 me gusta

Lo malo de eso es que, las ventas y compras a mercado…esas no salen…

@Ventanilla asoma la patita

Yo he vendido con pérdidas pero espero recuperar comprando abajo. Si todo va bien esta vez si será la Pata buena. Pero a ver que dice @TOSCA

Totalmente de acuerdo, lo estoy viendo más que claro…

Bueno pero es un buen indicativo. Yo ayer descubri esta pagina y me di cuenta de ello. Llevo horas viendolo y esto no se mueve por lo que el precio seguira bajando. Si empieza a inclinarse la balanza subira pero todas esas velas verdes que veis ahora son falsas.

Vamos chic@s!!!

Vamos a ser un poco positivo, esta noche los chinos lo suben y arreglado!!! Se queda en sustillo…

:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

Los que tumban o suben el mercado lo hacen, comprando y vendiendo a market, los que ponen los muros son robots, y los peces…

Y que te parece que todos los acercamientos de las coins a ciertas empresas y sectores… Tengan acuerdos muy cerca, que inyectarian esteroides el market, y por eso quieren vaciarlo ahora de hodlers y comerse hasta las espinas?

BRUTAL…, el obus, la cancion… estamos acorralados en el abismo de Helm! Llamad a quien sea que venga con Gandalf y Eomer! Que esto se hunde… decia algo asi:

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres

“Espera mi llegada con la primera luz del quinto dia, al alba, mira al estel

Podriamos dar por bueno que sea mañana el quinto dia! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El otro dia en el trabajo un compañero me comento que tuvo un BTC hace tiempo, lo tuvo que vender por pasta. Me dijo que ya le habia pasado el tren que estaba muy caro. Si la mayoria piensa asi, como no van a tirarlo por los suelos para que reentremos y entre dinero fresco?

P.D.(joputas!)

si es lamentable pero es asi. Aunque ahora haya una vela verde es pasajera. En breve viene otro escalabro

ojito al pico de volumen:

https://data.bitcoinity.org/markets/price_volume/6h/USD?t=lb&vu=curr

En breve volvemos para abajo de nuevo

Ufff, no quería ser la única ceniza del grupo… ya somos dos !! Pienso lo mismo :+1:

Gracias por tus ánimos!! Yo digo lo que veo, y como siempre digo, ojalá me equivoque…

Cómo se anima el hilo cuando baja. En realidad somos patistas :rofl:

1 me gusta

Si baja de 4500 meto toda mi pasta en el banco jajaja
Vamos mas que claro
Yo creo que puede bajar de 6000 pero unas horas hasta 5000

El ibex bajando, la vivienda subiendo, las hipotecas más ventajosas, políticos comprando chalets…

Perfecto. Y las que no cayerón donde están? Es evidente que en un mercado en pañales, las correcciones y las grandes quiebras existirán, pero eso no quiere decir que desaparezca. Precisamente de eso va el juego de la especulación y por eso se hace AT, porque puedes basarte o no en proyectos, pero desde luego lo que queremos es hacer pasta.

Volvemos a vivir por encima de nuestras posibilidades? Solobque ahora los que hacen pasta son los fondos capitalistas, nosotros no vemos un duro.

1 me gusta

Unos comprando chalets, otros fugados, otros en la carcel, estamos mejor q queremos. Y yohn, q andara haciendo ahora. Pufff q pregunta

2 Me gusta