[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Las hipotecas a tipo fijo!

No queríais susto? Pues tomad susto! :wink:

Para los pesimistas:
Quien pensaba en los 80 q íbamos a estar rodeados de tecnología y no podríamos vivir sin ella, era el futuro.
Las crypto para mí son el futuro la nueva forma de vivir.
Eso si tienen q desaparecer el 99% de las q hay.
Son solo mis ideas y ya soy mayor a punto de jubilarme.

4 Me gusta

Sin contar las fusiones y reabsorciones no? Además no te equivoques, si esto fuese una salida en masa de los capitales gordos, ya se hubiera ido a tomar por culo. Las burbujas estallan cuando los grandes inversores se salen para cubrir perdidas.

NEO muy cerca de los precios de la anterior pata!!

Pues enhorabuena, aquí nos queremos jubilar todos :joy::joy::joy:

No es denunciable esta manipulación ?

Ahora saldrán con cualquier noticia que explique el dip.
Anda y que se vayan a la…

Las manos fuertes del valor siempre deciden pero aquí es muy descarado y muy habitual.
No dejan seguir el curso natural ni unos miseria días.

Jajajaja… me refería a que hay un principio de boom inmobiliario, muchísima demanda de aliil

Ya q estamos pesimistas y d bajon, todo a la saca

Sigo: de alquiler… en fin, que las ballenas pueden estar valorando otras opciones de inversión… como se suele decir aquí, no tengo ni puta idea… y de lo de yohn ni puta idea tampoco :joy::joy::joy::joy:

¿Y lo dudas? Conoces de algún caso en que los CEOs y consejos de las empresas terminen viviendo debajo de un puente?
Se exprimen los ciclos hasta quemarlos y que haya el suficiente capital pececillo para escapar con un buen pico.

No, no estoy pesimista, es lo que veo

No preguntes por si acaso

De verdad hace falta teoría con la gran práctica que vivimos en el mundo real y actúal? Por qué solo murió Lehman Brothers? Por qué se sigue haciendo caso a S&P, Bloomberg, etc si no fueron capaces de predecir nada? Por qué estalló la burbuja Punto Con cuándo construían los cimientos de lonque ahora existe y predomina en el mundo? Eso no hay teoría económica que lo sostenga. Me hablas de Adam Smith, desde un smarthphone desde el que puedes pagar con supuesto dinero de verdad, pero que no se sostiene por nada tangible, no te olvides.

Se me vienen a la cabeza los chimos de mora. No se yo por qué…:thinking:

Pues mira, con todo lo que sabes de economía, y aquí estas en un foro de cafres, lamentándote de no vender los tulipanes a tiempo :slight_smile:

1 me gusta

Mejor preocuparse por eso…se masca la tragedia de verdad…

1 me gusta

Chimos!!! Q tiempos!!!

Echadle un ojo a ZRX.

zurullox