[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Se ha metido un 30% de subida en un ratito por el rumor de coinbase.

1 me gusta

Pregunta, cuando era la presentacion oficial de Q?y hay fecha de lanzamiento de trinity ya o aun se queda en un soon?

Ya he rentabilizado el movimiento de LTC de hoy, ¿qué hago, vendo, VENDO O QUÉ?

Q se presenta el 3 de junio.

Entonces hay o no pozo

Los que sabemos lo que son los chimos tenemos ya unos añitos…:grinning:Yohn seguro que no sabe lo que son, aunque coma cosas que se parecen…:mask:

2 Me gusta

Creo q dijo q tenia 35 asi q si q los habra conocido.
Yo tengo 40 y m puse fino

¿Altramuces?
El abuelo de mi novia daba buena cuenta de ellos.
:rofl:

1 me gusta

to the hell?

De momento velita verde. No sé si estará relacionado, pero la bolsa USA ha cerrado verde, el mundo ya no se hunde. Las tensiones con Corea del Norte se relajan. Pero no me hagáis ni caso, que después vienen los chinos y lo joden a las 3 de la madrugada.

Mmmm, no, no son altramuces. Tu no debes ser de la EGB. Si conoces a Yhon y buscas en google “Chimos de mora” igual lo coges.

2 Me gusta

Mmmmm estaban ricos los de mora!!
Vaya recuerdos con los chimos!!
Yo soy del 80

Lo dejamos en 7800 + sustako??
Parece que recupera

Por ahora lo parece.
Ha parado mas o menos sobre la misma cifra de cuando esperabamos la pata tosca y no llegó. Luego rebotó hasta casi los 9000 y después bajó hasta los 6500

A ver si es verdad que recupera y no lo estropean los chinos esta noche. Si hace pata más abajo la van a mantener varias semanas en esos valores igual que la anterior pata, para que la gente se desespere y salga corriendo.

1 me gusta

Madrid y Barcelona con toda la obra nueva vendida. El alquiler en numeros históricos y blackstone adquiriendo mas vivienda. Humo para que el Gobierno les haga deducciones físcales por hacerle el gran “favor” de adquirir los tóxicos.

1 me gusta

En el pueblo de mi padre se llaman cho…

Edito: ni caso que me liaooooo Jajajajja

1 me gusta

Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

3 Me gusta

Ahi viene la oportunidad de salir.