[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Los aranceles TRUMPeros a china se quedan en agua de borrajas, eso si que es pump&dump. Ya no vamos a hablar de que el mofletitos Coreano pasó de la noche a la mañana de querer destruirnos a desear diálogo. Y luego dicen que esto es lo que está manipulado…

Salgo seguro hay que esperar un poco

A mi me están puteando… anoche vendí todo… y aún sigo sin entrar, creo que me voy a quedar fuera como no baje más :sweat: :disappointed_relieved:

Ojo porq la pueden liar.

Suavecito para arriba, para arriba para arriba
PD: estos sustos lo hacen para que movamos el hilo jajajaja

Estoy viendo a Zrx… y me esta dando algo jajajaja como suba así todas… yo me doy x muerto

Y hace dos semanas casi en 10000$… y no poner un stop por irme de vacaciones, aun me escuece jajaja

Ahora saben que pensamos que habrá una oportunidad de salir en 8.2k y van y lo tiran a 10k recogiendo todo el fiat. PERFECT.

Yo que tú no tocaría nada, me quedaría en fiat hasta mañana. Los chinos no suben el valor, más bien lo tiran, lo mismo mañana te encuentras el BTC cerca de los 7000, visto lo visto.

Pues yo creo que va a ser difícil bajar de7000- 7500$, hay mucha resistencia en esa zona

Riete…pero pudiera ser, nos salimos en 8,2 o asi,sigue subiendo, entramos y lo vuelben a hostiar. Y chimpun

Pienso igual que tu @pajaroenmano y más que los precios mínimos lo ha marcado occidente, veremos, yo me quedaré en fiat no tengo otra, si llega a los 8000 compro y si llega a 7000 compro también

1 me gusta

A mi se me ponen los pelos como escarpias, solo en pensar en los chimos de mora. Que buenos tiempos aquellos en los que no tenia que preocuparme por las criptos.

Dia duro de curro hoy, que no pude coger el telefono, entre muy arriba y me pillo con el carrito de los helados, tarjetazo y Fíat fresco, no me queda mas cojones, si llega a 7200$ o mas abajo compro, sino de vuelta para el banco, a esos precios en 1 mes o menos doblao.

Iñaki gabilondo en el hormiguero diciendo q no ve el euro dentro de 25 años…por cosas como.el Bitcoin

2 Me gusta

Cómo se hace?

No hay que preocuparse, peores correcciones ha habido, si hablamos en general desde que se salió criptolandia, estamos en una gran tendencia alcista, a veces es mejor holdear durante mucho tiempo pase lo que pase

No t preocupes no eres el unico, yo tenia pensado en vender en 10000 y las dos veces q toco m pillo d viaje. A la tercera m salgo pense y al final m sali en 8700.

Por cierto en perdidas otra vez, colorido forever.

Y esperar que quedan los chinos cudeiros…


Esos somos nosotros ante las crypo jajaja
1 me gusta