[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Jejeje! al final no solo hay millenials en este hilo! Éramos la generación “x”, creo, y aquí seguimos! Y ahora dominamos el mundo!!! Bueno, no.

Q solo tienes una!!
Como para encima autolesionarte
Aunque la uses poco… Cuídala

Realmente que han ganado los que compraron en 6.500 sin vender aún? un 10-15% pfffff ya ni hold se puede

Cabra!!! Ahora si que llegamos a 10.000 en nada (posts, no $, sorry)! Tanto montar rebaños y y te habías olvidado de esto del criptorebaño!

1 me gusta

Se hablo de que la subida anterior era una farsa y podia llegar a 7800 o 7800 + susto.
Incluso en el triangulo aparecia los 7000
@drui lo expuso hace mas de 1 semana… Que de momento tambien puede llegar

1 me gusta

Eres un crack!

1 me gusta

se habló también de 10000… nadie asegura nada! también se habla de que el At ya no vale una mierda… y cuando funciona si… resumiendo

1 me gusta

Bueno qué…BAJARÁ más o entro ya ?
No se que hacer , me quema el Fiat

Era una moneda al aire, pero con el volumen que había tenia pinta de ir para abajo, sino paro en 7800$, siguiente parada 7200$

@tosca vio +10000 @Velaroja vio pata pero increiblemente entra creyendo que no va a tener razón… y mira donde estamos ahora jajaja ni 10000 ni pata

2 Me gusta

Aguanta que los 7200 están cerca.

Buenas: Yo no veo ballenas, veo un exchange: Bitmex, y un producto financiero tóxico operado por ellos: futuros de bitcoin. El dump es suyo, de lo suyo, no lo dudes.

2 Me gusta

Se hablan muchas cosas jaja
Yo no creia en los 9000 ni en los 10000.
Pues anda no escribi que me parexia un milongon.
Por subir puede pero he vivido en fiat y a cortos toda la semana.
El AT funciona pero lamentablemente cada vez menos!! Si funcionara estariamos forrados y nos siguen cazando.
Por ejemplo ayer divergencias alcistas a las 2 de la tarde y a los 8 desplome maximo jaja

Uy! La pata está por venir colega, y no va a ser patitas como otras.

Peor son los que compraron a 10.000 que todavia no han ganado nada.
Estan los defensores de que el BTC llegara a valer millones y los que dicen que no vale nada. Vuestro sentido comun que os dice?.

Muchas veces olvidamos el sentido comun

2 Me gusta

No se puede mirar el mercado a largo plazo .
Ya no creo en eso!!
Hay que mirar el mercado diariamente , creo que el largo plazo es muy complicado…imposible

1 me gusta

Entrar ahora es una locura.

1 me gusta

Eso del sentido común me ha sonado a lo de papa por qué somos del atleti jajaja

2 Me gusta

Coincido contigo, yo en cambio tengo unas compras hechas ya para hold por si pasa de 10000 y luego otra parte para tradear fuerte… está claro que el At en bajadas… es mortal, aún seguimos en bajista desde los 20.000… es prácticamente imposible predecir

1 me gusta

La verdad es que es un concepto extraño.
Uno no puede tener ni idea de tradear pero holdeando se puede hacer de oro si el mercado acompaña. Solo tiene que tener algo de paciencia y ya esta. Ni siquiera tiene que tener conocimientos nada mas que creer en el proyecto. Se puede equivocar pero indudablemente tiene que creer en lo que esta invirtiendo y tener valor para aguantar los temporales. Es muy complicado meterse en la mente de un holder porque cuando ves que la moneda lleva desde Enero que no sube una mierda estando en Mayo te desmoralizas porque ves que esto es un tira y afloja y esta manipulado por los traders que solo buscan ganar pasta y que los demas palmen. Independientemente de eso los proyectos continuan y la gente no se acuerda nunca de ello porque solo ven dinero

2 Me gusta