[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

SABEIS QUIEN NO SE EQUIVOCA:l

Los que no se arriesgan a dar escenarios.

Yo repito, y voy a dar las GRACIAS a todo el chat. A todos los que participan, sea con escenarios contrarios a los mios, sea con bromas, offtopic…

Para poder tomar decisiones yo soy partidario de TENER las maximas variables posibles.

Seamos francos con nosotros mismos… nadie y repito nadie… puede estar seguro que va a acertar un escenario, por muy claro que parezca.

Por todo ello, retroalimentaros de los comentarios de todos los que postean, y disfrutar de estilo del cada uno. A mi me incanta pasar por aqui! Porque se respira un aire de libertad de expresion que da gusto.

Por eso, vamos a cuidar del chat y ser amigos de los post de toda indole! Todos nos fortaleceran.

PD: el boton rojo de compra sigue estando al alcance solo de cada uno!

Buenas noches? Rojas? Quien sabe! La sangria ha sido chula:

DATOS: por ahora:
SUBIDA: de 6450$ a 10000$: +35,5%
BAJADA: de 10000$ a 7420$: -34,5%

jejejejeje… en % van parejas! Que enchufen los bots! Queremos alegrias!

Azul: sube: este este!
Rojo:baja

imagen

20 Me gusta

Está claro @Velaroja que te acercas bastante a tu teoría patapocalipsis, eso si… después de que la teoría de @tosca se fuera al carajo jajajaja

No creo en Hold a partir de finales de Dicciembre de 2018.
No creo en los proyectos de las monedas.
Creo en Hold desde posiciones muy bajas y saliendo en beneficios y creo en ir a cortos… Vendiendo y ahorrarme parte de las bajadas.

6 Me gusta

Ya te digo… la ruina, mi sentido común me tiene desconcertado jajajajaja

Cada vez que perdéis pasta empiezan los lamentos con las manipulaciones, los exchanges corruptos, Warren Buffett, Soros y los reptilianos. El AT funciona de aquella manera, pero no creo que sea un problema reciente, sino inherente a un conjunto de metodologías imprecisas, que ofrecen un entorno de probabilidades y dan indicios que puedes decidir seguir o no. Y punto.

Tanto en la subida como en la bajada hubo divergencias clarísimas en IOTA: no les hice el caso que debería, pues ahora me jodo. Pero, en serio, dejad de llorar cada vez que las cosas no os son favorables, es muy cansino; si no os gusta el riesgo que comporta especular con criptomonedas, liquidad vuestras posiciones y olvidaos de este mundillo. Nadie os obliga a estar sufriendo aquí día tras día, de verdad.

8 Me gusta

Podrias estudiar el funcionamiento del btc y el sentido comun te respondera a tu pregunta… Una transaccion de btc es igualable a unas 100 mil transacciones visa!! Te lo digo en Palabras cristianas (Btc no vale para nada como moneda de pago) Solamente si en algun modo consigan que reemplazara al oro en un futuro. El que le interessa aprender se puede pasar por tema “masternode” y lean lo que estuvimos debatiendo ayer con isaac.

1 me gusta

Para algunos el BTC es un activo financiero que no una moneda. Es mas parecido al petroleo que al dolar. Eso creo que todos lo tenemos claro. Ahora bien… Para que sirve?. El petroleo sirve para muchas cosas utiles en la vida pero el BTC que nos brinda?. Muchos hablan de el como la 8 maravilla del mundo y quiero entender que invertir en el en el medio y largo plazo es infalible porque si es tan bueno no deberia desaparecer no?.

Lo digo desde la mas absoluta ignorancia pero no estamos perdiendo un poco el norte con tanto trader?.

Si tenemos en cuenta esto es como si pudieramos fabricar pertroleo en la epoca en que no habian grandes petroleras y lo vendieramos ahora. Pero me pregunto si alguien de aqui sabe realmente para que sirve el BTC.

2 Me gusta

Eres un grande, no dejes de dar escenarios y batallas comandante! :facepunch:

1 me gusta

interesante
3611ac0b782e009ad0279aa0e91d9d3df232bea9_1_690x459

1 me gusta

Ya me gustaría pero no puedo dedicarle tanto tiempo al foro como antes, al menos no hasta que pasen unos meses y madure el proyecto del que me estoy ocupando ahora. De todas formas quiero que sepas @Colonelkurtz , que os estaré leyendo, que haré lo imposible por ayudaros, que sois un pedacito en mi corazon… Y que no tengo ni puta idea de quien eres. Eres nuev@?. Da igual, un saludo desde los alpes.

7055057-retrato-de-animal-lindo-de-una-peque%C3%B1a-cabra-buscando-feliz-y-alegre

12 Me gusta

Te equivocas, llevo diciendo que faltaba otra Eones, hay gente que puede corroborarlo :rofl:

En la primera pata de tosca me acuerdo que comentastes que seguias en fiat, exactamente igual que yo, luego subió y cogió fuerza la teoria de tosca, que yo recuerde cuando subía no dijistes nada de patas… jajaja si a mi me da igual yo no quiero llevarte la contraria, es más me has hecho ganar dinero jajaja

1 me gusta

Si te hubiera reportado al administrador por decir esas palabras muy probablemente me habrían reprendido por hacer una denuncia sin fundamento. Huelga decir que no lo hicieron, con lo cual a saber qué dirías en realidad. Alguna burrada, seguramente.

No inventes.

Llevo tiempo por aquí, ventanilla, pero poco tiempo activo. Tus posts son épicos. Gracias por hacernos pasar buenos ratos y dedicale tiempo y cariño a tu proyecto, que luego madura demasiado rápido y cuando no te das ni cuenta resulta que ya tiene sus cuernecitos y su perilla.

1 me gusta

Venga ya, coloridos, a pelearse al ring. Buen rollete!

3 Me gusta

Bueno, si te alegras de palmar lo beneficios no digo nada, pero se acerca el mercado a los 5000 donde dices que te tiras de barco porque estas hodleando, y anuncias que si los hodlers(como tu, oh casualidad) se van todo será una burbuja… Uniendo los puntos y atando cabos se intuye resentimiento en que el negocio no va por el camino que te gusta. Ahora, que si estás en este foro para ser un outsider en contra de lo que hacemos el 90% aqui con mas o menos acierto, bienvenido igualmente… Pero no me hagas tener que estar subiendo paginitas para encontrar lo que dijiste y ahora niegas. Un saludo.

Alguien ha visto lo de coinbase pro? opiniones?

(el hilo no es el ring)

1 me gusta

https://forobits.com/t/posible-emosido-coloridos-7-nos-han-vuelto-a-enganar-no-aprendemos/18049/7450?u=optigan

Lo dicho, no tiene nada que ver. Entraste como un elefante en una cacharrería a ensuciar un hilo de AT y te dije, muy educadamente, que dejaras de hacerlo. La llamada al administrador fue para que borrara esos mensajes, que no tenían ningún interés en ese hilo.

No inventes y deja de insultarme.

Totalmente d acuerdo rn todo menos en una cosa. El rojo q estoy en fiat. Jajaja

1 me gusta