[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Cuidado con @Juanele que desaparece y te hace desaparecer en 0…

1 me gusta

Vamos a ver, y con esto termino. Serás un erudito en economía prehistórica, pero el tema de las ironías lo tienes pendiente. Por mi terminado también, cuándo sepas explicarme por un libro de hace mas de 2 años lo que ocurre en este market, te doy un :heart: :slight_smile:

Por cierto pienso en todos los q compraron de 7900 a 7400 han comprado bien ( unos mejor , otros peor)
Aqui hay q arriesgar , cuando unos venden en panico … Ahi es cuando hay que comprar.
Siempre lo he dicho … Es mas dificil saber vender
Mañana esta a 8000 y ni te acuerdas.

5 Me gusta

Pues mira algo que me alegra hoy despues de perderme toda esta fiesta jaja.

Pero bueno chavales, los que no salisteis a fiat por uno u otro motivo, pensad que hemos dejado de ganar pasta, pero de este modo nunca se pierde.
Y tranquilos, en la proxima tendremos la oportunidad de perder todo nuestro puto dinero.

2 Me gusta

Jejejejeje… yo HOLD! Jajajajajaj que baje un poco mas para que compres y rapidito a los 8100$! :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Ya podemos empezar a ganar pasta, que mi futura señora está preocupada de que me ria tanto con el teléfono, y todavia no tengamos un Lambo. :smile:

2 Me gusta

La mia tb juega … Asi no se china jaja

1 me gusta

Dile que la compra de dos es mas laboriosa y listo.

Como empieza aparecer el volumen, que envidia, sana, los que estais en Fíat. La leyenda de la pata continua. Si baja a 7200$ o mas abajo, Visa para que te quiero. Luego me echaran de casa jajajajjaja, xo ese dinero en un mes le hago un X2 o X3. Iotas a 1$ o menos dejo la cuenta del banco a 0 y llamo a cofidis al hortera de creditea o a un albano-kosovar prestamista. :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

NO LUCHEIS ENTRE VOSOTROS… guardad fuerzas para el mercado! Que es traicionero y esta lleno de peligros. Si desviais la atencion… ZASCA. Aqui el que no le guste un comentario! Que lea el siguiente! Y ya esta. Aqui somos 4 gatos (comparado con los miles de millones de traders, inversores, holds que estan en este mundillo de las criptos) … y todos tienen la razon segun sus circunstancias o las variables que manejen.

Un poquito de democracia y mirar a otro lado! Que no es tan dificil! Mirad @gap2 y yo… de enemigos aferrimos por un post a intimos foreros! Solo aplicamos un poco de sentido comun. Un par de mensajes privados (a nadie le importa lo que podamos discutir). Y ahora solo digo Ojala sea o se haga millonario porque es un crack! Y ese dia saltaron chispas!!

O el ejemplo de @drui que flipo con sus graficas! Y su foto!

imagen

14 Me gusta

Y de fondo parece que escucho la cancion del programa de “lo que necesitas es amor” xD

3 Me gusta

La pata es oscura y alberga horrores.

1 me gusta

Enserio pensáis que esto algún día nos va ha hacer todos millonarios? Esto es una estafa, como los tulipanes, sellos y demás, es creíble al igual que lo era en aquellos tiempos.
Y vuelvo ha repitir enserio pensáis que esto nos hara millonarios, tal cantidad de gente no puede hacerse millonaria jamás, esto algún día explotará de verda y todo el mercado se irá abajo y nunca más volverá a subir

Buenas noches señores!!
El analisis técnico no es que funcione ni deja de funcionar. Si tiras una moneda al aire, las posibilidades de acertar si un valor sube o baja es 50%.
Con AT ese % es mayor de 50. ¿Cuanto? pues depende de lo bien que hagas el AT y de tu experiencia y conocimientos en el mercado. Muchos que dicen que el AT no sirve de nada, casualmente hacen pocos analisis (por falta de ganas o de conocimiento)
Yo entré con el BTC en 11000$, y gracias a ir mejorando en AT, ahora voy ganando pasta y no palmando.

11 Me gusta

Buenas noches a tod@s y a ver si cnd m levante ha saltado al menos una orden d compra. 7220

Bien expuesto si señor

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Si hiciese una cryptomoneda con la que pagar para ver películas de fútbol americano donde el entrenador arenga a sus púpilos para remontar en el ultimo minuto se llamaría @jacknieve Coin.

@Velaroja , mi futura está sacandose el carnet, asi que hay prisa…

@carbayon si necesitas asilo político cuando te fundas la pasta de la universidad de los nenes, tengo un trastero diáfano, que podrías acomodar tipo loft…

3 Me gusta

Cuantas más operaciones hagas, más posibilidad de equivocarse. El AT en el fondo es una tontería, pero funciona porque todo el mundo cree que funciona (lo que no es una razón menor)
Pero obviamente cuanta más manipulación, menos se van a cumplir los análisis y BTC es un mercado extremadamente manipulado. Lo dicho: cuantas más operaciones más posibilidades de error

2 Me gusta

Eres el John Lennon del foro. Que paz y tranquilidad me da leerte.

3 Me gusta