[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo gracias al AT no me quede pillado en 9350$, hay fue la clave y donde vendí, sabiendo que era un soporte y no la rompía, tuvo 4 ataques se quedo como 3 minutos fijo en ese precio, rompió unos dólares para abajo y ya no podía subir, resistencia, eso me hizo vender , sin AT imposible, luego también suerte intuición llamarlo como quieras, pero el AT es importante, si quieres tradear.

2 Me gusta

Esto es un juego de toma de decisiones.
El AT te puede ayudar a tomar decisiones, pero tambien la psicologia, las emociones ,los consejos o una combinacion de varias.

2 Me gusta

Jajajaja

A todo esto IOTA recuperando bien.
Yo estoy ya sin perdidas

2 Me gusta

Os expongo lo que veo y en funcion de lo que yo voy a operar, por si a alguien le puede servir.

Hemos tocado la banda inferior de bollinguer, por lo que tendremos algo de correccion (no creo que más del fibo 61.8 (7800) como mucho). Seguiremos hasta fibo 78.6 (7200), y tendremos sombra de vela hasta tocar la linea de tendencia (sobre 6900).

Vuelvo a repetir que solo es mi opinion. Cada uno que opere como crea mas conveniente

10 Me gusta

Puede ser !!
Los 6800 = fibo + susto y tambien es el inicio del rally( buena cifra aproximada).

Tambien otra posibilidad son los 7300 -7400 ( tirarlo un poco antes del fibo … Lleva pasando ultimamente)

Pd: ya toco los 7400 y puede tirar para arriba

1 me gusta

Exacto. Se llama autocumplimiento.

Exacto. Si haces 0 operaciones, las posibilidades de equivocarte son 0

Ya estoy en posición de poder vender y evitarme tarjetazo. Todo depende los 20K sat

2 Me gusta

Ahora sería buen momento para salirse

Estamos en buen momento para entrar!!
Ya están todos los ingredientes!!
Sangre , pérdidas , miedo , mal rollo , cuestionar el método del vecino , btc es una mierda y me voy… Solo les falta un poco de pimienta y ya tienen la receta q buscaban

3 Me gusta

@drui te acuerdas de este post de soportes que puse:

SOPORTES GORDOS

8200-8230$: GAP Y buen soporte: FOLLADO

8100$ Linea alcista historica: FOLLADO

7800$ Fibo 2: (Ultima subida de 6450 $ a 10000$). FOLLADO.

———————————————-
POR FOLLAR

7200$ MINIFIBO 2: correccion: 78,6% Ultima subida de 6450 $ a 10000$).

6900-7050$ (linea de tendencia de los ultimos 3 grandes minimos). Esto serian tus 6900$ lo hice a ojo, pero es el mimo concepto!

4 Me gusta

Me puede el vicio, vendí algun Iota. La pata sigue, esto no acabo.

Muchas monedas hoy no les ha afectado prácticamente nada la sangría de btc y de otras muchas… se han recuperado bastante bien

Echando un ojo a los indicadores, lo lógico sería que tuviéramos algunos días de calma con una subida moderada.

Los chinos ultimamente están calmaditos…

Siguiendo el falible AT, lo lógico es que se animasen a comprar. Lo lógico, pero…

1 me gusta

A mi me están dando ganas de entrar, te comen la cabeza es impresionante, te dejas llevar y hachazo.
No se si aguantará mucho esta minipaleta

Lleva desde las 10 de la mañana bajando

Indicadores BTC FT 2H:

Molan!

2 Me gusta

No sé, mirando el RSI a 4 h, en IOTA, por ejemplo, ha bajado del 15 %; hay que irse a enero para encontrar valores equivalentes. Y en BTC por debajo del 13, valor que no encuentro en el histórico, al menos un año hacia atrás… Nos merecemos un respiro.

2 Me gusta