[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo hasta que no monte en mi yate no me fío de las subidas o bajadas.

1 me gusta

Sigue la incertidumbre pero yo ya estoy dentro. Ahora a esperar que no baje :chart_with_upwards_trend:

He releeido mi mensaje y el vuelben me duele como un puñal en el ojo, los siento, no volverá a ocurrir…

2 Me gusta

Que le pasa a tu … buelben?
Yo no le beo nada raro la berdad.
Puta bida tete!!

1 me gusta

Que pasa Txabalada?? menuda sangría…me han pillado hace un par de días y me jode un rato pero bueno…esperar es holdear… seguimos aprendiendo a sufrir, a dejar de ganar y a hacer caso a nuestro diablillo que dice…vendeeeee cuando hay que comprar y …compraaaa cuando hay que vender. Volverá a salir el sol y todos pensaremos en colores de tapicería para nuestros futuros bólidos. Volverán las nubes negras y pensaremos en donde tomar resguardo…total, para qué sirve un p… descapotable en el Norte…para nada. Hay que recordad el camino a aquí abajo …haga lo que haga el amigo BTC los próximos días…el verano es muuyyy largo.

Estoy en el descanso del curro y veo que hoy vais haciendo bien vuestro puto trabajo.

2 Me gusta

Encuesta que perdemos las buenas costumbres:
Próximo velote??

  • ROJO y al foso
  • VERDE esperanza

0 votantes

1 me gusta

Lo de verde y esperanza entra también si despues hay foso?

La esperanza del foso siempre está, y así descansamos jajaja

Menos mal holle, me quedo más tranqilo qe nadie se a dado cuenta hen lo mal qe hescribo

1 me gusta

Pues según a lo que llamemos FOSO…porque imaginate que nos dejan todo el finde en la cuerda floja asomándonos al susto sobre la línea de los mínimos históricos…sería un Foso muy tenso

No has respondido a la pregunta xD

Y biba el bino!

1 me gusta

Un mete saca…sies noes de foso y rebotón…no le llamaría yo foso… mas bien revés de Nadal Esperanza

Esque yo creo que habrá verde…pero esperanzas cero.

1 me gusta

:joy::joy: si la he respondido pero no la había entendido bien… rectifico…la encuesta es el próximo velote…lo llamo verde esperanza pero…tod@s sabemos que puede ser una falsa (rotura) esperanza

Estos rebotillos no son de tocar fondo en una pata, había mas volumen de venta que de compra, esto no creo que haya acabado.

Yo creo que puede que caiga un poco mas pero…es posible que hasta mediados de Junio estemos pensando en color de coche. Luego poco a poco a buscar foso de nuevo. Y ese si que será un buen foso. Pero sin mas, que yo de esto npi.

Por cierto COLORIDOS en plena esperanza buscando el VERDE…y tan tranquilos…hemos aprendido a nadar en marea baja

1 me gusta

Yates? Lambos? JAJA como puede haber gente tan inocente… Enserio pensáis que tal cantidad de gente se puede hacer rica? Esto es solo una burbujaas, otra de tantas que hubo y habrá, la burbuja de las criptomonedas algún día explotará, lo único qquue vale es la tecnología de blockchain