[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Huele a velon verde IOTA
Esperemos q se confirme

Hombre…mira, yo hablo de fosos…igual que no voy a encontrar un Lambo en mi garaje, no voy a abrir la puerta de casa y caerme a un foso lleno de estacas rojas… Pero es divertido imaginártelo … que no?? Es pura terapia !!

1 me gusta

Acabo de entrar con todo a Iota… pero con todo todo… he vendido en perdidas mi posición de BTC, creo que el % de subida de IOTA va a ser épico! Acabo de leer todo, y al ver esto que ha puesto me ha dado alegría coincidir con el maestro. La ope la había hecho antes de leerte! Es la que menos ha subido…

El salto de las gallinas calientes

2 Me gusta

Un día nos despertaremos y hasta habrá desaparecido la página web de coinmarketcap

Creo que la que va pegar una subida epica es STELLAR

Solución de pago de cadena de bloques universal Lauded de IBM en etapas finales

Tengo una vocecilla diciendome: mete màs fiat!!!

Desde el mínimo de hoy ya tenemos 350$ de subida y la mayoría de alts en verde.
Falta un buen velon verde de 300 pavos y rozar los 8000$

1 me gusta

Ese es mi nieve.

2 Me gusta

Aquí estas cosas nos ponen cachondos, Inthemoney. No fear. Perderemos todo pero… y lo bien que nos lo habremos pasado en el ínterin!:rofl:

1 me gusta

Hemos venido a jugar, sois hombres o conejos!!!

Y que opináis de Ripple? Hoy parece que se está portando, no?

Yo voy con todo a IOTA shurmano
Todo All in

2 Me gusta

Cuenta con mi arco.

Que tal, respecto a la encuesta de Mesegorrin, dicen que en los mercados hay que ir en contra de las masas(sentimiento de mercado),esperemos que no se cumpla en esta ocasion porque la encuesta ha salido un 74% favorable a velon verde :confused:

si s que no me leéis :sob:

pero aún hay tiempo :grin:

IOTA, DESDE QUE FIRME LA OPE: DE 1,49 A 1,53… parece que hemos acertado!!! Y le queda tramo largo… como BTC meta un velazo verde…

Primera vez que tradeo esta moneda! Ya fue la ultima en comenzar la subida desde los mínimos de BTC de 6450$… pero como subió!

  1. EOS, PPT
  2. IOTA…

Hoy se podía pillar cacho!

image

3 Me gusta

Menudas sombras las velas de IOTA…

Yo tengo por ahí un ETH comprado a 390 euros, ahora está a 510, no se si darlo por amortizado y comprar más iotas
¿que os parece, o es una tontería?

y la 0x esta que tiene que tambien esta on fire? algo innovador o es puro Fomo de alguien

1 me gusta

http://bitcoin.net.do/coinbase-adquiere-plataforma-descentralizada-paradex/ eso