[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

ETH lo están sosteniendo… yo hacia justamente eso! consejo… tu pulsas el botón

Pues rebotó en la ema rosa, ahora la cosa esta si la perfora , el volumen vuelve a bajar tal y como se vino, pinta mal, no me fió, sigo en Fíat. Acerté hace un par de días.

Exacto, yo pulso el botón y la responsabilidad es mía y solo mía.

Gracias.

1 me gusta

yo de momento lo muevo del trezor a Binance, luego ya veremos el momento de entrar

@jacknieve y cambiar los bnb por iotas? Es mi duda, tu ayuda sera bienvenida, gracias

Ya queda menos para que llegue la competencia de Coinbase. Pero esta vez la protagonista es STELLAR

https://fairx.io/

ESTRATEGIA DEL SALTO DE LAS GALLINAS CALIENTES (tened en cuenta que al BTC lo llamo Zorro, y a las 20 primeras ALTs-Gallos y a las ss Crptos-Gallinas… a las ICO-Polluelos o huevos) :fox_face::chicken::rooster::hatching_chick:

Os explico mi técnica del salto de las gallinas calientes: En caídas sería justo al revés, o irnos a FIAT.

  1. se trata de buscar las monedas que mas hayan rectificado, tanto en valor como en FIBOS.
  2. Según cada momento miramos en donde están, para intentar maximizar los beneficios.
  3. Nos salimos de la moneda que entremos antes de la correccion.
  4. El salto de las gallinas calientes
  5. Si pillas 2 o 3 saltos… triunfas
  6. Hoy fueron primero eos y PPT, luego xrp, xlm…Ahora deberían ser mxr, iota…

Os dejo 3 graficas a ver si pilláis la estrategia!

image

4 Me gusta

iotaaaa velones, a 1,55$ posible parada si BTC no tira para arriba… zona de resistencia… cuidado ahí

1 me gusta

Estoy por recuperar los adas que tengo, vender y cambiarlos por iotas

Mierda, todavía se esta pasando del trezor a Binance, soy un pobre desgraciado.
Entro de todas maneras cuando llegue?

EL salto de las gallinas calientes no tiene sentimientos… yo a 1,545$ salgo y me voy a Monero (MXR), que esta muy calentita!

1 me gusta

Ojo a BAT, que en el gatillazo de BTC a los 10000 se vino abajo, entré, y se ha hecho un +18 en esta semana de mini-pata.

ADA está más dulce que un Furby de azucar.

Pues está por debajo de FIBO 2 (raya azul de 38,2%, y de minifibo 2, 23,6% (raya rosa). Esta como a mi gusta cogerlas… jeejejejejeje y poca subida hoy… jejejeje= GALLINA CALIENTE. Has pillado el sistema!

1 me gusta

DASH otra gallina caliente…

1 me gusta

LAS GALLINAS CALIENTES, tienen menores riesgos:

PORQUE:
-Están bajos mínimos, en soportes vitales, como diría un buen amigo mío.
-Tienen muchísimo más margen de mejora en % que las que están menos corregidas.
-El timing no tiene porque coincidir de unas criptos a otras… de aquí que puedas pillar 2-3 subiditas-mordiditas

:grinning:

Bajo mi opinión estas son algunas de las que hablo ahora: ADA, MONERO, DASH, IOTA (ya menos), KMD (komodo), APPC, FUEL…

2 Me gusta

Espero haberme explicado. No es cuestión de IOTA, u otra moneda, este sistema es como el delantero de un equipo TOP de futbol, no entiende de colores ni de equipos, siempre quiere marcar, no se casa con nadie, ve fronteras, y % y va allí donde cree que más pasta puede sacar con menor riesgo. Y nunca se queda y se sale siempre en resistencia a otra!

Ojala os sirva de algo todo esto, y os funcione. y CLARO AHORA EL MERCADO ESTA MUY CONDICIONADO POR EL ORO (GOLD) Y EL BTC

Buenas noches

4 Me gusta

Iota en los 20K sat.los aguantara??

Qué estrés chico!!! yo te lo agradezco en el alma, pero prefiero ir a medio plazo y alargar mi tiempo de vida :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Esta delicado pero si aguanta 30 min mas, podemos estar en verdes hasta las 3-4 am