[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Si romper los 7200$ por debajo del $

BNB o BTC y luego a theter, si tienes los 3 pares siempre rascas algun ctm.

Estuve dentro no me fiaba de que la subida pudiera ser una trampa wapa…
Haber hasta las 2 si podemoa comprar

Olvídaros de tether enserio, tienen hay un tinglado más raro y oscuro montado que estando la nueva trueUSD, no hay necesidad de jugársela

Esta quedando sin volumen, movimiento poco vamos a tener.

1 me gusta

No he leido nada sobre Tusd, es estable y fiable?

Espera, cuelgo un vídeo donde yo no lo voy ha explicar mejor que en el video

Esta el mercado super raro e impredecible.
Mayo esta siendo un galimatias joder!!
Se lo estan currando

Todo en fiat que sea ko que dios quiera

Es algo largo (sobre 40min) pero te aseguro que vale la información vale la pena

EEUU está investigando a Tether y a Bitfinex por manipulaciones del mercado.

TrueUSD es exactamente lo mismo, con otro nombre para correr hacia delante. Toda moneda “estable” basada en un soporte de terceros, es una forma de estafa porque es imposible saber si hay realmente un soporte real o si trabaja con reserva fraccionada; es como el fraude de Afinsa. Sólo las monedas estables sin terceros son fiables, como BitUSD o BitCNY

3 Me gusta

Es que bitfinex es propietario de Tether xD

Según el vídeo, trueUSD es completamente fiable y transparente al 100%, si no lo has visto te recomiendo verlo

Si pero en el video pueden poner que vuela, ya sabes como va esto.

Yo personalmente, jamás volveré a cambiar congelar en tether

Se acerca el velazo rojo señores.

3 Me gusta

Haber si es verda jaja

TrueUSD tiene riesgo de contraparte y necesita soporte legal para poder funcionar, lo que significa que si un gobierno, por ejemplo el de EEUU o el de la UE decide que se deje de usar, se derrumbará completamente porque desaparecerá el respaldo de sus fondos. Las implicaciones legales o fiscales de usar una cosa así deben ser inenarrables…Toda moneda con riesgo de contraparte no es por definición una cripto real.

4 Me gusta

Buenas noches!!

En IOTA se ha formado una cuña que llegara a 1.62 (fibo 61.8) para despues bajar a 1.29 (Fibo 78.6), aunque al final todas dependen del comportamiento de BTC …

4 Me gusta

Drui pues yo veo a BTC en 7060/80.