[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Pues yo no acabo de aclarar mucho…
Leyendo el foro parece que Iota tiene que dar un subidón de la leche,…que si all in, que si se ha quedado atrás y que tiene que dispararse como un cohete, que si me lo juego todo a Iota y después a la primera de cambio …me salgo que a bajar…
Vaya por delante que cada uno hace lo que le viene en gana ,…yo así lo entiendo…igual solo me ocurre a mí pero algunas veces en lugar de despejar mis dudas se me enturbian más…

6 Me gusta

En BTC veo 2 escenarios

  • Bajada a tocar linea de tendencia alcista en 6900
  • Rebote a tocar fibo 50 (8200) para pillar peces y volver a bajar a tocar 6900

2 Me gusta

Iota hasta el domingo lunes no creo que empiece a despegar.

Sobre BTC la veo en en breve en 7200, después ya analizaremos la siguiente, ahora están repitiendo patron

1 me gusta

Me llama la atención que pese a que estamos en una vela diaria doji, el MACD muestra el reforzamiento del movimiento bajista

2 Me gusta

Yo unicamente uso los TF 1H, 12h y 1D.
Si echas un ojo a los Macd todos están cayendo. Huele a sangre, mucho tiene que dar la vuelta la cosa para que suba, pero como todo está tan manipulado ve tu a saber.

1 me gusta

Gran día, yo ya estoy en fiat y esperando a recomprar tempranito :sunglasses:

A mi me da miedo dormir en Fiat, no soy de hacer eso aunque vea la gráfica clara. Todavía estoy pensando que hacer, seguramente aguante hasta los buenos días de los chinos.

Edit, ahora mismo lo estoy.

3 Me gusta

Duermo 50% fiat con ordenes de compra y 50% dentro con stop loss

1 me gusta

Bueno si sigue subiendo habrá oportunidades para engancharse otra vez no hay problema, si baja premio

1 me gusta

ideal

El problema es cuando se juega con Iota, no se puede hacer eso xD

Yo creo que lo sostienen en un precio asequible para que los chinos compren y asi entre más dinero.

Por que en iota no socio?

Pues porque si pones orden de venta ha de ser a BTC, no hay par Iota/usd. Lo mismo con la compra, aunque es menos preocuoante.

En bitfinex si existe ese par. Por eso te preguntaba, es que justo lo acababa de dejar así preparado para esta noche.

3 Me gusta

Pff que tostón si es que esto no se mueve hasta las 5 o 6 de la mañana.
Siempre igual

Yo estoy por dejar orden de venta en 1.54$ y que sea lo que san Satoshi quiera. Si las vendo habré ganado algunos eurillos, si las vendo y sigue subiendo, me jodo pero he ganado ya y si baja ya subirán

1 me gusta

Ya pero yo prefiero binance, trabajo mucho con su app y es un 10.

1 me gusta

La verdad es que como loa chinos lo suban …porque no lo suben de hace mucho tiempo…ya ni me acuerdo.
Esta tarde me he tirao mas de 8 horas con IOTA dentro y a subido una miseria.
No me fiaba para seguir dentro.
Subir tiene que subir , pero esto cada esta mas manipulado.
Esperemos que llegue a 7000 pronto

Ojo a lo que acabo de capturar, ha sido segundos.