[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Ahora mismo está 1.57, ojalá se marque unos buenos velotes verdes hoy

1 me gusta

Esto ha subido en vez de bajar. He sido engañao.:confounded:bajaravo ya empieza el rally por Q?

Buenos dias! Iker! BTC Esta en los mismos valores que las 1:00 am… esta dificil elegir si montarse o bajarse… quizas lo mejor sea entrar mínimo con el 50% del FIAT.

De las unicas que ha subido algo es IOAT, que esta pendiente de BTC…

1 me gusta

Os funciona Tradingview? me refiero a si os actualiza a tiempo real.

Ya esta operativo y sin problema.

Tradingview no esta sacando los valores correctos de BTC en Binance esta congelado en 7570 parece que Binance se ha vuelto a colgar algo como ayer…

El mío está congelado, me he perdido la entrada a iota de nuevo por fiarme de él hasta que me he dado cuenta
Si entro ahora sería al mismo precio q me salí ayer

Hay un bloque de ventas en 7650, parece que las compras pueden romper este bloque. A ver si de aquí a las 9 tenemos una vela verde de 200$.

1 me gusta

A mi el grafico de IOTA si me va bien, pero el que sigue congelado es BTC

Ruido de fondo

A mi el último dato es a las seis de la mañana, aunque refresque o salga y vuelva a entrar sale lo mismo, estoy en el par iota/bnb

IOTA/dólar Binance, me esta funcionando. De momento miro otras aunque me imagino será pondrá bien en breve.

Buenas días peña! Esta noche los chinos no lo han tumbado.
Pero que pasará hoy?

Aquí la encuesta matutina

  • 1 HOY SUPERAMOS LOS 8000
  • 2 EL DÍA SE QUEDA MAS O MENOS PLANO, SIN GRANDES VARIACIONES
  • 3 NOS VAMOS A POR EL POZO

0 votantes

1 me gusta

Ese par en Binance no existe. IOTA está en par BTC, ETH y BNB pero no en par dólar (algo que por cierto estaría genial jeje).

Iota se quiere escapar un poco xo sin mucha gana y a espensas de BTC. Paciencia y mente fría, con pensar que las compre a 0.98 y las vendí a 2.2$, me ayuda. Aunque esta ope quede paseando al carrito de los helados.

Lo raro es que “está funcionando” :thinking::lying_face::thinking:

Ya. Pero en Tradingview para ver precio real en dólares (es como mejor lo veo yo) de IOTA en Binance es útil y da el mismo precio.

Joder se están calcando las gráficas… debería bajar hasta 7350$-7450$… y luego lateral alcista… y luego velón… todo puede pasar hoy!

1 me gusta

No hay nada mejor que un velote rojo de 100$ para bajarle el vacilon.

Mis escenarios:

  1. Lo suben un poco y vela de 1000 para abajo y Pata sobre los 6950$

  2. Seguimos laterales hasta el domingo noche o lunes que hacemos Pata y velón verde :chart_with_upwards_trend:

  3. Me como la Pata porque subimos directamente y nos dejan con cara de Coloridos.

En todo caso, como diría @TOSCA sin velas de 1000$ no es Pata.

P.D. ni puta idea

2 Me gusta