[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

En serio… las gráficas de 4 horas de la pata de Abril de BTC, IDENTICA que la de ahora de 15 minutos… según esto, cuando se estabilice el precio después de esta bajada, debería hacer un lateral alcista hasta el velón verde definitivo!!!

Please revisar estas graficas iguales!

COSAS IGUALES

5 Me gusta

Si es así la Pata ya fué no?

En la anterior pata ,también paro unos días poco por encima de los 7200$, que era donde la tenia fijada @TOSCA, estuvo guarreando unos días y en una noche bajo desde los 7400 hasta los 6700$.

Ayer hasta las 3:30 buscando precio… En fiat me quede.
Ahora alarma a las 9 …
Esta cayendo ahora…buen momento para comprar xavales
Muy buena @jacknieve

1 me gusta

Son sistemas de impulsos… y este es igual que el de aquel momento!

2 Me gusta

No quiere decir que vaya a jacer lo mismo.
Cuidado que te puedes quedar out

2 Me gusta


Esta vela roja ya fue buena, casi 300$ en 1h llegó a bajar, otra de esas y nos plantamos en los 7000$

2 Me gusta

Ojala venga otra roja

La ultima venta de Iotas la tengo en 1.52$ con BTC en 7600$ , ahora ganaría migajas. He venido a jugar. Jajajjaja

Ayer por la noche al final me fui en fiat porque no lo veia claro.
Hoy despertador para ver la bajada…cojonudo!!!

Acabo de entrar con todo todo… a EOS… que es la primera que sube… y ha corregido un 8%…

2 Me gusta

Han hecho un copia pega :slight_smile:

1 me gusta

pues puede ser, al terminar futuros igual le meten el velon despues

Esta todo muy goloso ya !!
Yo estoy con la mentefria aun en fiat
Que sepais qua asi es como se gana dinero… Viendo esto 16 horas y pillando buena posicion

2 Me gusta

En cuanto estan los futuros?

A 100$ del mínimo, venga que se puede.

Ahora según el sistema de impulsos comenzaría el lateral alcista (quizás bajando aun un poquito mas). Pero yo he decidido entrar. No me espero más, gracias a irme a dormir en FIAT, pude rascar más monedillas

3 Me gusta

Yo voy a entrar con 60% de mi capital en IOTA , 20% en EOS y 20 % BCH.
En cuanto entre en principio voy a largos, dependiendo y adaptandome al mercado.
No holdeando a muerte!!
Lo digo porque veremos estos precios tarde o temprando… Y me parece que mas temprano.
Asi que cuidado con ir eligiendo colores de lambos jaja que en unas horas nos han robado el lambo

4 Me gusta

Ya no baja mas entonces?esa es la idea?

La idea es que son buenos precios para entrar, ya si baja mas o no… Yo personalmente creo que si, que no hubo pata todavía.

2 Me gusta