[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo ya he elegido el color de mi yate.

Por cierto, su nombre será “Colorido n.1”

3 Me gusta

ya no va a bajar mas esto??? pues vaya mierda de susto, cada vez me da menos miedo…

1 me gusta

Asi me pasa a mi tambien…:cry:aqui queriamos mas sangre…

No cantéis victoria hasta que no volvamos a ser alcistas.

No veas no como sube y baja. Que pasa?. Los bots se han vuelto to locos?

Pues yo sigo esperando que toque la base del triángulo

3 Me gusta

buena comparación @jacknieve!!
Se ha desplomado a la misma hora que ayer.

Por ahora se mantiene pero puede haber otro despeñe. Me gustaría que tocara la parte baja del triangulo ( sobre 6900-7000$) y para arriba. Así tendríamos un finde verde

1 me gusta

Puede tocar la base del triangulo en 7000
Pero si BTC hace movimiento alcista lateral… Las alts se despegan!!
Y cuando toque el triangulo BTC en 7000 podemos ver a IOTA en 1.70 , eos 14 , etc etc

Nada, iota en 1,31 y eso en 10,2. Soy un bot con forma de esqueleto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si respeta el mismo sistema de impulsos que la anterior pata… creo que no marcara nuevo mínimo… si lo respeta, pero claro cada situación es un mundo.

1 me gusta

Jajaja
Me ha pasado a mi… Las alts se depegan y en el bajonazo de BTC bajan muy poquito( al final compras mas caro de antes del movimiento lateral alcista)

:joy::joy::joy: a mi siempre me pasa lo contrario

Voy a poner un ejemplo:
Con IOTA ayer estaba a la 3 madrugada a 1.5. y BTC a 7500 … Hubo de madrugada lateral alcista hasta 7650.
Ha bajado ahora BTC 300 puntos y IOTA tenia ahora el mismo precio que ayer.
Teniendo en cuenta que IOTA de madrugada apenas subio a 1.56

Si IOTA esta madrugada se hubiera despegado a 1.7 -1.8 hoy compras mas caro que ayer… Con un simple lateral alcista.

Conclusion : si IOTA pilla 1.7-1.8 en unas horas y esta noche toca la base del triangulo, compras mas caro que ahora

1 me gusta

preparados… listos… :laughing:

1 me gusta

Lo digo porque es una posibilidad real para muchos que nos leen.
Dicen " pero coño si ahora bajo el BTC y veo mi chicharro favorito mas caro"

Es por eso se pegan un desmarque en lateral alcista y luego si baja El BTC la compras mas cara

Proximas horas claves para los que esten en fiat que el mercado no se pegue un lateral alcista y suban sus chicharros.
Yo lo que compro sera hasta la 1.
Estoy esperando si pega el bajonazo ahora

Eso espero yo, y además confirmando una divergencia alcista en t4h, bajón - toque - y para arriba

Mi sexto sentido me dice que esto pronto pegara un subidon que algunos se quedaran rezagados. Lo han intentado tirar abajo y hay un soporte fuertisimo asi que no creo que baje mas BTC. Ahora ya solo toca subir porque llevamos casi 72 horas de bajadas. El precio lleva 3 dias sin moverse con una sobre venta bestial en parte por culpa de los futuros. Pero digo yo una cosa… Si ganan dinero tirando el precio abajo si no sube poco tienen que rascar no?. Quizas es por eso esos ciclos de subidas y bajadas porque sino que coño sacarian ellos con el BTC tan abajo y con un soporte tan bestial?.
Es decir lo tiran abajo un 5% pero sube de inmediato un 5% porque la gente compra en ese soporte con miles de ordenes ya preparadas.

Yo ya arañé ayer alguna iota más y ahora hodl hasta ver hacia donde se mueve esta locura

Mi teoría es que están acumulando, por eso tantos mínimos seguidos.

Nosotros tenemos fe en esto y sabemos que con el tiempo subirà. Pero hay gente que compró en diciembre y que puede cansarse de esperar, venden como sea y se largan. Y no quiero ni pensar en la gente que para comprar en diciembre porque esto se iba a la luna, se apalancó y tiró de tarjeta de crédito o de dinero que le iba a hacer falta al corto/medio plazo. Esos estarán de los nervios por recuperar su dinero. A ver cómo les dicen a sus esposas que metieron el dinero de las vacaciones de verano porque pensaban duplicarlo en un mes y ahora tienen una tercera parte.

Para que uno gane en esto, otro tiene que perder.

O eso, o me lo estoy inventando.

2 Me gusta