[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Al final yo creo que debido a los futuros y que BTC entro en el mercado de valores el precio se estancara durante mucho tiempo. La gente compra el BTC en masa cuando esta bajo porque ven una buena oferta y los grandes inversionistas lo saben. Yo desde luego si pudiera apostaria a que el BTC bajara y ganaria mas dinero porque la gente se empeña en poner ordenes con el BTC bajo para intentar meterse en el rally. Con esa mentalidad siempre estaremos igual. Bajan el BTC a minimos porque saben que luego la gente compra en masa y ellos ganan un paston porque apostaron a que bajaba y tienen las herramientas para que pase. Cuando el BTC estaba en 20.000 dolares ellos sabian que bajaria mucho y se echo muchos se han echo ricos tirando el precio abajo mucho antes que los que hicieron hold hace 9 años atras y que agunataron hasta el dia de hoy.

Seguro que hay centerares de miles de ordenes con el BTC puesto en 4000 dolares. Imaginad si coniguen tirarlo hacia ese precio. Si pudieran hacerlo lo habrian echo ya pero antes hay muchas otras miles de ordenes puestas mas atras. Si un dia viene una ballena y decide hacerlo aparte de ganar dinero en los futuros por haver apostado a la baja luego se hacen de oro porque saben que los pececillos iran como locos a pillar todo lo que pillen y volvera a subir. Solo tienen que esperar a tirarlo de nuevo abajo y vuelta a empezar. El dia de la marmota

1 me gusta

Pero para que alguien compre a 4000 otro tiene que vender a 4000. No solo es tirarlo, es mantenerlo en ese precio.

Es que las hay. Pasate por un exchange y date cuenta de la cantidad de gente que tiene puestas ordenes de compra a ese precio. Es tan facil como eso

Un poquito de “perreo” nunca mejor dicho… el día es de velones verdes… y saltos de la gallina caliente… un 6% ya con EOS… y cuando se le acabe la gasolina… saltaré a otra gallina caliente…

1 me gusta

Pero digo yo que no entrarían todas. Si baja a 4000 sería tan rápido que no todas las centenares de miles de órdenes puestas a 4000 conseguirían comprar. No. Reo que haya también centenares de miles de órdenes de venta en 4000.

Has pillao buena compra en Eos
Pille algo en 11.9
Va a caer doblaje

1 me gusta

Bueno tambien hay miles de ordenes en 5000, 6000, etc… Tirarlo a 4000 no lo haran nunca porque es lo que cuesta fabricar un BTC a dia de hoy en la mayoria de granjas mineras del mundo que se dedican a minar y como estos sacan BTC a diario seria imposible bajarlo de ahi. Para eso tendrias que invertir mas dinero que todo el invertido en todas las granjas mineras del mundo.

A eso me refiero precisamente. Yo creo que las ballenas esta probando hasta qué precio pueden tirarlo para acumular ellos lo más barato posible. Sin prisa pero sin pausa. Cuando ya estén bien gordas, dejarlo correr como en diciembre y a recoger beneficios.

Al menos eso es lo que yo estoy haciendo, comprar todo lo que pueda cuando baja a mínimos. Y paciencia, que esto va para largo.

1 me gusta

Realmente tumbar una moneda que se mina tiene que ser proporcional a todo el dinero invertido para que haya llegado a ese precio. No debe ser facil tumbar algo asi. Y cuanto mas tiempo lleva mas dificil es. BTC lleva ya tanto tiempo minandose y tanto dinero invertido en equipos que veo casi imposible bajarlo a 4000 dolares o menos que eso. Es como intentar sacar agua del mar y meterlo en tierra firme. Lo que no se yo es tumbar una moneda que no se respalda con nada. Eso si me parece peligroso

Por eso no acaba de convencerme Bitcoin. Yo soy de iota, con un proyecto que si llega a buen puerto, lo vamos a flipar.

1 me gusta

Tanto dinero invertido en BTC solo para especular?.. No se yo.
Tantas granjas mineras con miles de millones invertidos y que de echo han conseguido meter el BTC en lo mas alto. Ninguna moneda se aproxima ni siquiera a un 12% de lo que vale BTC. Ni siquiera la segunda moneda le llega ahora mismo al 10% de su valor.
No solo BTC es la moneda mas fuerte sino la que empuja todo el resto y no es por la moneda en si sino por la tecnologia que lleva detras y que las demas aprovechan. Independientemente de lo eficiente que sea un algoritmo o de la energia que gaste o necesite para su hash. BTC tiene la comunidad de mineros mas grande del mundo.
En mi opinion no creo en monedas que no se minan o no hay una infrastructira detras que “fabrique” las “monedas”.

Tened en cuenta esto:

EOS, ETH y PPT, las primeras en enfomarse siempre.

IOTA la ultima. Ya paso ayer, y ya paso en la anterior pata… tenéis las graficas para observarlo.

Que haya pasado así no significa que vuelva a pasar.

2 Me gusta

Respeto tu opinión y no voy a iniciar un debate acerca de qué moneda es mejor. Eso solo el tiempo puede decirlo. Personalmente creo que iota será en el futuro un valor fiable, pero hasta dentro de unos años no lo sabremos. Quien tenga razón, que invite a una cerveza al otro dentro de cinco años.

2 Me gusta

Buenos dias coloridos.
Iota se está preparando para el despegue.

1 me gusta

Yo creo que ninguna moneda sobrevivira. Yo solo creo en la cadena de bloques. La excusa de las monedas ya no me convence y como hemos visto son solo un nombre que le ponen a algo para sacar pasta. Lo que importa es lo que hay detras y la “moneda” que inicio esto fue el BTC y la que mas tiempo lleva en esto y la que mas dinero invertido tiene. No olvidemos que el valor de una moneda es proporcional a su demanda/disponibilidad. Y BTC ha seguido a rajatabla eso desde que despego ya hace mas de 10 años

Como sube de volumen de IOTA
No veas en binance son todo traders que lo huelen
Casi se ha doblado el volumen de IOTA
Como parta los 1.55 veremos que ocurre… Haber si esta es la buena
Ayer pille 25 % en IOTA y 75% en FIAT antes de dormir… Lo mejor que hice aunque hoy compre al mismo precio que anoche

Buenos días somos rikosssss? Vaya mañanita vamos a morir no ? Pues relajense https://youtu.be/SAL0Qans2hM

1 me gusta

dormir en fiat una buena parte te ahorra disgustos, jajaaaa

1 me gusta

En eso tienes toda la razón, en los últimos diez años Bitcoin ha sido el rey y su demanda ha ido creciendo, pero el futuro nadie lo sabe. A mí personalmente me revienta el tiempo de espera de una transacción y si puedo hacerlo en otra moneda, lo prefiero. Me gusta mucho más Ethereum para todo.

Todas las monedas hoy en día se basan en la fe. Fe en que se seguirán utilizando, fe en que alguien me las compre cuando decida venderlas… yo tengo fe en que iota es un gran proyecto y en que con la nómina de gente que hay detrás va a ser la bomba cuando empiecen las aplicaciones prácticas. Pero como he dicho, solo el tiempo lo dirá. Y me parece de tontos discutir sobre quién tiene razón si aún no hay forma de aclarar quién la tiene,

1 me gusta