[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

En menos de 10 minutos movimiento!! 19:00 hora bruja!! ATENTOS!!

Ha llegado la bajadita!!! Y con esto el 99% de los impulsos hechos! Queda ya solo el BOOM!!!

3 Me gusta

Esto esta que arde… EMPIEZA LA FIESTA!!

Si ahora no hubiera BOOM… serían unos mamonazos sin piedad!

1 me gusta

Buenas coloridos, por si le queréis leer el último chicharrito que le he echado el ojo.

Estás a punto de coronarte como super crak! :+1:

Las coronas para los reyes! los coloridos para los nieves, arena, flores, tormenta…me entiendes!!! Somos un equipo cada vez más engrasado, y salvo cuando se pelean algunos y luego lo dejan pasar, este foro, pronto será coloridos de TONALIDADES DE VERDE, habrá gente que haya ganado más y gente que haya ganado menos! Pero todos velas verdes (mi color preferido, en el risk siempre era el ejercito los verde, mis rivales los llamaban “los mocos”)

Poneros esta canción si llega la vela verde:

image

image

image

image

3 Me gusta

Es cierto se repite el patron de la pata de Abril a la perfeccion.
De todas fomas hemos llegado a 7260 , vuelve la teoria si lo tiraran para arriba de dejarlo antes de los fibos. Se ha cumplido en la mayoria de bajadas del año.
Lo unico que me preocupa es IOTA y su triangulo amoroso con su rebote a
1.3 - 1.33 que puede rebotar o no.
Veremos!!

Pues no se!!! Me ha llegado este mail y he entrado y ya lo tenia!!!
No le voy a decir que no Jajajajja

Thank you for choosing Binance. We greatly appreciate your support and trust.

A gift from us (1 BNB) has been delivered to your Binance account. Simply log in to Binance and trade or make a deposit on our platform at least once by June 10, 2018 to activate it.

1 me gusta

Son unos mamonazos sin piedad

Se trasca la magedia. VAMOS A MORIR TODOS!! @Oscar_Jimenez

2 Me gusta

aqui no pasa ná, que le den al boton por dios

Estoy dentro, q sea lo q sea

Los futuros pieden cerrar en 7400
Un -500 pueden llegar a cifra redonda de 6900.
Un + 500 lo veo mas claro y durante la semana o el domingo noche podemos ver de nuevo los 7400 para tirar hacia arriba a los 8400

1 me gusta

Yhon estás ahí?:hugs:

Bueno esta es del otro dia, pero si debería tocar en soporte histórico y rebotar sobre los 1.33
Es grafica log.

Después de un dia de rebotillos, ya tengo todas en rojo pasión. Que no se haga mucho de rogar la pata.

a q hora acaban?

a las 23:00
esto es mu cansino… y no será por noticias de bancos, transportes… etc …etc… y demás millonetis q están haciendo sus pruebas para adaptarse a la ‘Blockchain’
ni Q ni Trinity ni copón divino

Van a querer el cierre de los futuros baratito, Iota como pierda los 20K sat, sangría.