[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

ahh eso no mola que lo ve Montoro

Nieve ahí te va https://youtu.be/g0qTbdoAHjY

Van a dar una tarjeta personalizada, para pagar en comercios o sacar € en cajeros. Con la app también vas a poder pagar en los establecimientos que acepten pagos con criptos. Asi lo tiene mas jodido montoro

1 me gusta

Yo me he apuntado, me debes un cubata.
Podrías abrir un hilo.

1 me gusta

le echaré un vistacillo, aunque yo estoy con Crypterium y en teoría vamos a poder pagar en cualquier tpv con criptos independientemente de si las aceptan o no

1 me gusta

El cubata me lo debes tu a mi, con las comisiones que te vas ahorrar. Jajajajajaj

1 me gusta

Buenas chic@s!!!

Me acaban de regalr 1 BNB!!! :roll_eyes:

Buenas tardes…

Queda este impulso final o a lo sumo 2 y luego bajadita y BOOM… por ahora han calcado el sistema de impulsos de la pata del domingo de resurreccion de Abril…

Estamos cerca de despegar amigos! Si cambian el guion en el ultimo momento serian unos hijos de Sauron y Freezer!

Me tiene esta cancion tarareandola tol rato!

5 Me gusta

Cambiar el guion con el btc? No hombre, eso no pasa nunca. Jajaja

Que el Sebastián te oiga y se cumpla, estás muy colgado colega :rofl:. A ver si ganamos todos pasta pronto.

1 me gusta

Eso es bueno o malo?.. un grado de locura siempre es bueno… me considero hiperactivo y obsesivo, maniático pero de buen corazón y con honor!

5 Me gusta

Por cierto ya t quedara poco para pasar por el altar, no?

Menos mal que esos pequeños defectos no los conoce tu futura esposa :thinking:

Que no los conoce!!! jajajajajajaja… el 2 de Junio, sábado a las 19:00 dejaré mi soltería a un lado. Tendremos a Jack Nieve y Eli Nieve!

8 Me gusta

En vez d num d cuenta a los invitados direccion d wallet

2 Me gusta

subimos o que hostias pasa

El viernes pasado fue a las 20:30h cuando estiró parriba.

Sentarte un rato para ver graficas y lo que esta ocurriendo, desespera a cualquiera, madre mia menudo tostón. Que pase algo yaaa joder!!!

Y eso?

a q hora acaban los futuros?