[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Te estas confundiendo de moneda, todavía estan en ICO, no esta listada en ningún sitio. Es eurocoinpay. Esa que dices tu es canadiense y no la conozco , esto es una plataforma española.

Quizas si pero no podran esconder las cuentas porque se ve todo asi que puede que lo controlen pero no podran hacer segun que cosas y quizas todo funcione mejor. Antes lo bancos robaban mas que ahora y quizas en un futuro roben menos. La descentralizacion no significa que todo el mundo haga lo que le de la gana y nadie controle nada sino que las cuentas sean transparentes. Que todo el mundo tenga derecho a manejar su dinero como le de la gana independientemente que detras haya un banco o no y no tengas que pagar comisiones porque alguien te dice que lo tienes que hacer sin justificar eso mas que para pagar su bolsillo. Los bancos seguiran existiendo por supuesto. Aqui nadie ha dicho nada de eliminarlos. Solo que en este caso uno podra hacer una trasnferencia sin que le cuesta un ojo de la cara y de forma instantanea. Algo que despued de siglos los bancos han sido incapaces de solucionar las criptos lo haran en menos de 20 años.

1 me gusta

Mejor @Nefelibato pasa de drogas de esas jajaja. Intentarán estafar a una parte del ignorante pueblo español que desconozca el mundo crypto. Frases del tipo: conoces Bitcoin? Que pensarías si te dijera que eurocoin es como Bitcoin pero más barato? Te imaginas haber comprado Bitcoin al precio que tenemos hoy el eurocoin? Y solo para ti un % más de eurocoins si se lo recomiendas a un conocido jajaja. En fin…

Donde dicen que eurocoinpay es como el Bitcoin y tienen un programa de referidos como el 100% de monedas o exchanges. Un 10% de lo que compre tu referido en la ICO, no se porque siempre le buscáis 5 patas al gato. En un año va a ser de las plataformas mas usadas en España.

2 Me gusta

Ya se puede utilizar la plataforma?

Por los novatos puede por los que llevan ya en esto lo dudo, hay mil exchanges hoy en día con bajas comisiones y mayor volumen de negociación. Has tenido tiempo para ver proyectazos de verdad, ves todas las noticias que sacan, partners, desarrollos, ideas que podrían revolucionar el mundo… Y ya ves como cotizan pero aún así sigues creyendo en eurocoin como un proyectazo. Eres cabezón amigo astur, abre los ojos que a veces cuando uno se obceca por mucho que le digan no ve la realidad objetivamente, solo piensa en lo que le gustaría.

1 me gusta

Mañana es la presentación de la App para pagar en comercios, la plataforma esta en funcionamiento y puedes adquirir las mejores cryptos, por 1%

Para mi es la mejor manera de comprar cryptos con Fíat, solo defiendo eso.
Lo demás pues a ver la acogida que tiene y demás.

Yo empecé con Kraken y para hacer transferencias SEPA y luego enviar a otro exchange o comprar allí es la que más confianza me ha dado. Después la que más he utilizado es Bittrex y pienso que el que lo puede partir en un tiempo sin duda es https://loopring.org/
Está claro que el supply es bajo pero aún así la veo cara. Creo que hay proyectos más consolidados y con menos riesgo para entrar más barato.

Para que veas… Una app como esta? Si te flipa esa idea mírate el vídeo.

Yo aposté el otro dia por Nexo, tiene pintaca buena, la compre en un exchange llamado FatBTC, que me sorprendió gratamente.


Esta y stellite son las unicas que holdeo

Nexo puede ser buena

Iota reculando, esto no tiene pinta de romper hacia arriba.

Yo veo IOTA más abajo.

2 Me gusta

1.05$ en la anterior pata era su súper soporte que lo rompió. Llegando a 0.88$ si no me falla la memoria.

1 me gusta

Yo la veo llegando al fibo y tocando 1.30

2 Me gusta

puedes retirar a tarjeta?? en vez de SEPA?

En lo de la corrupción te doy la razón. En lo de que no nos cobren comisiones… El día que te llegue un mensaje y te diga: 1.50 de comisión por utilizar 500 bloques para autentificar una transferencia, te acordarás de mi.


Pero va a tu cuenta del banco,

1 me gusta