[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

y q implica eso, es como si vitalik adquiere mango

Velote rojo.
¿Irá a buscar los 7 200?

De momento no me va mal, xo un velote verde de 1000$ cambiaría toda la historia, lo asumo y me gusta que sea asi. Por apurar, pasarme de listo etc…
Xo… también puede pasar lo contrario.

Yo he puesto orden en 7000$, son 100$ así que tampoco me tiraré de los pelos si me quedo fuera, pero tiene toda la pinta de se irá a 6900-7000

1 me gusta

Joder que susto cuando te leí tío, ya iba a comprar a toda ostia, bajo 30$ jajajajaj quieren los futuros baratitos baratitos
Iota resiste los 20K cual espartana, a ver sino tarda herges y le quita la tontería.

No si yo respeto eso. Oye si ganas mas que pierdes de puta madre. Pero mi idea de las criptomonedas no es esa. Yo miro mas hacia un futuro y me tira mas la mineria. Quiero formar parte de esto y que mi trabajo sea al fin recompensado. Si se hunde pues mira mala suerte. Esto lo tomas como un negocio que puede ir mal o puede ir bien. Supongo que tu pensaras lo mismo y el riesgo en los negocios siempre existe. Dicho esto respeto a los traders aunque no comparto su forma de actuar porque desvirtuan el valor intrisenco de una moneda y ahuyentan a los inversores con la especulacion.

1 me gusta

En Gdax aparece como un velón considerable, aunque el movimiento sea de solo 30$.

https://data.bitcoinity.org/markets/price_volume/1h/USD?t=lb&vu=curr
Aqui tienes el velote con un volumen bestial en apenas unos minutos. Toma manipulacion!


Menuda batalla tiene Iota

2 Me gusta

Se masca la tragedia, a subido el volumen al doble desde esta mañana… toros y osos parapetados detrás de sus ordenes atentos al mas mínimo movimiento del contrario para asestar la estocada q les depare la victoria

por fin llegan las rebajas? :grin:

Como van criptonianos?.., hoy el chat fue variado, he leido un poco y luego me vine a los últimos mensajes …, parece que todo sigue exactamente igual :sweat_smile:

Estamos al acecho.

ADA a punto de tocar la linea de tendencia que justamente coincide con fibo 78.6 y con la BB inferior

2 Me gusta

No se que me toca mas los cataplines, mi curro, mi mujer o este poco movimiento :disappointed_relieved:

Ya cerrarían los futuros, como estáis coloridos dentro o en Fíat?? Yo en Fíat en busca de la pata perdida.

Al 50%

1 me gusta

esperando el despertar de la pata

1 me gusta

Buenas noches!! Yo dentro hasta la médula. Seguro que me equivoco pero…me da que vamos a los 8.000 poco a poco, y la pata será en la siguiente bajada.

1 me gusta

Drui y resto de fieras del técnico,…a modo de opinión.,…creeis que hay mas numeros de bajar y buscar esta noche los 7200 o incluso mas abajo?

O por el contrario pensais que esto de 7500 ya no baja y en cualquier momento tenemos velon verde y para arriba…