[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

El cierre a sido a 7.440 $ o sea el domingo noche tenemos q estar hay en teoría, así q hagan juego señor@s

pongo un cuenta atras de 10min para salir de las Adas…

50% FIAT con ordenes de compra por si acaso

1 me gusta

Por que razon compañero?

no la mueven

Yo creo que esta noche andamos jugando en 7200-7400

1 me gusta

No se mueve ninguna

Me están dando ganas de vender todo a como este y desaparecer de las criptomomedas

1 me gusta

BTC entrando en coma!! se trasca la magediaaaaaaaaaa

A eso juegan a que te pires palmando un 60% de €, alguien los ganara. Aguanta unos meses.

los putos chinos no conocen mi nivel de aguante…, 8 horas sin darle una ostia a mi jefe cada día…, vamos que lo de los chinos es de risa :joy:

@Yohn holdea otra moneda
Mete todo a IOTA , EOS y ADA por ejemplo q sea lo que dios quiera.
A las malas ahora te haces un X2
Si se cumplen algunas previsiones ganas bien de euros.
Esto es un juego de paciencia y olvida a BTC que es un tarugo, es el terra de las acciones

1 me gusta

Ha salido una noticia que parece que EOS retrasa su main net.

Los findes siempre viene el bajón

Los futuros nos han dado una pista.
Sobre el domingo o la semana siguiente ( lunes ,Martes) estara rondando los 7440

Puede coger consistencia una bajadita a 6900 durante el finde (-500) para una subida otra vez durante la semana a 7440 e irse para arriba

Lo digo yo que ahora estoy dentro.
Para los que estan en HOLD durante la semana que viene rondara los 7440 por lo tanto estarian =

Para los que esten en FIAT pueden comprar si se hace un -500 , pero si es al reves tendrian que esperar a los 7430 del Domingo o Lunes.

Lo mejor 50% dentro y 50 % Fiat

3 Me gusta

Últimamente el gap-emosido es negativo, recuerdo un finde que bajo desde 8200$ hasta los 7200$ haciendo pseudopata previa a la pata de 6400$. Gap de 1000$ haya por febrero-marzo ,joder es hace 3 meses y parece toda una vida.

2 Me gusta

Me suena mas verlo el Domingo, lunes en estos valores de 7440 ( cierre de futuros) con un gap negativo , que no subirlo durante el finde a 7900 para luego bajarlo a 7400 durante la semana.
Esa es la duda que tengo.

Otra wapa tambien y hay que tener cuidado es que no se cumplan los + - 500 , ocurre muy poco pero el finde pasado me parece que bajo solo 350 … Seria una bajada a 7100

Te ha faltado poner;

Y los que estáis en IOTA no toquéis nada porque para la semana estaréis en 60k satos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Seguro pero como baje BTC ahora a 7200 por ejemplo que no es nada descabellado puede perder los 20000 y valer este finde los 1.38 como un precio mas atractivo.
Estamos hablando de mucha manteca.
Duda existencial!!

1 me gusta

abemus trucu!!

1 me gusta