[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

ok, gracias a todos

tu aguanta que asi pueden seguir robandote :slight_smile:
Ya habiendo entrado a 10.000 esperate porque BTC no bajara ya mucho mas. Las noticias son positivas de hace tiempo asi que esta bajada es solo para acumular mas y los futuros de los cojones que maldita sea la hora que lo implementaron en BTC porque arrastra a todo el mercado.

1 me gusta

Cuantos bitcoin te ha costado?
2 ?
Has pagado con la huella dactilar?

2 Me gusta

Tol dia en chigre metido.

1 me gusta

Lo jodio es que baje a 7000 y el gran rebote sea solo a 7300 y de ahi lateral y vuelta a la baja. Esa historia ya me la conozco.

Quien ha sido el que ha tocado Iota, joder a este paso no recupero :rage::rage: Menudo velote rojo, que cabrones.

Que baje a 7000 no es jodido para nada, de hecho es un escenario que se puede dar y con muchas posiblidades.
De cuanto va ser el rebote y cuanto tiempo nadie lo sabe. Lo que esta claro es que puede ser fuerte y corto de tiempo( asi dejara fuera a mas jugadores)
Quedate con ese dato !
Puedes saber cuando va a llegar el rebote pero de cuanto y cuanto tiempo es imposible.
Bueno yo tengo mi estrategia y aprieto mi boton jajaja

Futuros…


P.D.(la publicación es antigua pero interesante)

1 me gusta

Puedes saber cuando va a llegar?.. joder que suerte. Con eso ya te haces millonario independientemente de lo que suba jajajaj.

Si puedes saber donde van a llegar muchos rebotes si por supuesto.
Millonario no porque como te dije no sabes de cuanto va a ser el rebote ni de cuanto tiempo.
Si es de menos de 40 satoshis hablando de bitcoin ya palmas pasta…entre que entras, sales + comisiones = bye bye
Si fueran rebotes de 200 pavos estariamos forrados todos

Si son rebotes de 40 satoshis no son rebotes hombre no me jodas.
Un rebote se entiende por un volumen de compra mayor que el de venta y hace que el valor del activo suba mas rapido que baje. Y eso no es en 5 minutos. Un rebote como Dios manda sucede a lo largo de horas y dias inclusive puede tirarse una semana de rebote. Confundis rebote muchas veces con algo efimero y puntual y los rebotes pueden durar dias. Otra cosa son las bajadas que son masivas porque la gente cuando vende vende todo para impedir perder mas o sacar ganancias. Cuando alguien compra es para acumular y normalmente no lo hace nunca de golpe. Por eso cuando hay bajadas nos vamos a los infiernos.

Repito que si sabes cuando vendra un rebote como Dios manda eres un super Guru pero como eso ni Bufet lo sabe pues a seguir especulando.

Pero vamos a ver no te salgas de la carretera ,que me estas container??? Estamos hablando si baja a 7000 y su rebote de cuanto puede ser y en cuanto tiempo.
Ya te dicho que es imposible saberlo, pero se prevee si baja que sobre 6900-7050 puede rebotar fuerte y en muy poco tiempo para dejar fuera a mas jugadores.
Yo pienso que puede ser asi… Si tu piensas otra cosa perfecto.
Te voy a llamar el forero debates jaja
Te gusta polemizar…
Tu expones tu opinion y yo la mia…

1 me gusta

Lo que esta claro es que estas pata están producidas por la venta de BTC de mt-gox, luego cuando llega abajo viene el soros de turno y para arriba, los demás estamos de mirandas, a ver cuando se le acaban los putos BTC a mt-gox

Muy distinto seria que tuvieras informacion privilegiada que alguien te paso sobre una posible inversion o movimiento financiero inminente. De esta manera si puedes adelantarte a los acontecimientos y puedes actuar antes que los demas pudiendo ganar dinero en la operacion. Personas asi existen pero son contadas y la mayoria de nosotros no tenemos ni puta idea de nada. solo vemos numeros y graficas que no entendemos ni sabemos que acontecera en ello. Todo son elucubraciones en base a echos pasados o estadisticas pero que no nos dicen nada de lo que sucedera. Especulacion amigos. Eso es especulacion y estamos metidos de lleno y ni nos enteramos

Bueno hay que matar las horas muertas no?

Coño tienes la mano , internet y papel !!

1 me gusta

Pero no estare todo el dia con eso joder jajajaja

1 me gusta

Mt. Gox vende en OTC (over-the-counter) teoricamente.

Fijo que tenemos.los coloridos mas stellites que soros y roquefeller juntos, que se jodan!!!