[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Yo mira que te digo que todas estas bajadas estan siendo porque algo gordo viene. Es decir no es normal que lo tiren abajo lo suban de nuevo lo tiren de nuevo. Alguien quiere acumular bitcoins a base de bien porque sabe que pronto vendra dinero institucional a saco y sabe que subira el precio mucho de aqui unos meses. Todos los expertos estan advirtiendo lo mismo desde ya varias patas atras apesar de las bajadas y aparte de un interes claro tambien existen analistas que afirman lo mismo. Es mas se estan acelrando las buenas noticias para el mundo cripto y esto baja?. No tiene fucking logica. Si pudieran lo tirarian abajo del todo creeme pero la cantidad de peña dispuesta a comprar bitcoins a 6000, 5000 o 4000 dolares es bestial. Incluso para las ballenas es complicado. Ademas un bitcoin cuesta generarlo de media 6000 dolares. Si lo tiran abajo estan tirando abajo los miles y miles de BTC que se minan a diario en todo el mundo. Se paran los mineros y se paran las transacciones. La cantidad de energia y dinero que genera fabricar un BTC es enorme. Vosotros creeis que una ballena podra con todo un ecosistema creado a lo largo de 10 años?. Con la cantidad de recursos, dinero e infrsastructiras por tradear?.. Me rio por no llorar.

3 Me gusta

Bueno lo de la minería… si bajara BTC a esos precios bajaría la dificultad y el gasto supongo?? Además de que habría países que podrían seguir minando y les saldría rentable, Islandia, Venezuela…

1 me gusta

Lo de la minería de BTC, si lo veo un despropósito, no es posible que se gaste mas luz en minar BTCs que iluminar ciudades, eso es insostenible, lo siento por los mineros, pero yo lo veo asi.
Por eso veo a Iota como el futuro de las criptos.

Principalmente estan mareando y asustando al personal (holders y traders), infundiendo desconfianza con la volatilidad.
Hay que decir que hay diferentes frentes con diferentes intereses, osea, que hay una lucha, y nosotros en el puto medio.

Viva la volatibilidad, sino fuese por ella no estaría hasta las 3 de la mañana dia si y dia también.

2 Me gusta

Tambien es cierto. Si baja la dificultad simplemente minas mas BTC por el mismo gasto energetico asi que da lo mismo. Segurian ganando dinero aunque bajara el BTC a 4000 dolares. En vez de minar 1 BTC minaran 1,5 por decirlo de alguna manera. Asi que la ganacia sera la misma. Pero eso solo beneficia a los paises con mejor consume energetico. Porque si uno mina un BTC a 7000 dolares y otro a 4000 y el BTC baja durante mucho tiempo a 6000 el que lo esta minando a 7000 dolares tiene que parar las maquinas pero el que lo mina a 4000 no y entonces la dificulatd baja y el que se beneficia es el que lo mina a 4000 dolares

Cuesta eso precisamente porque el bitcoin esta a esos precios.
Cuando se empezo a minar bitcoins se podian minar 10000 BTC por lo que cuesta minar ahora 0.01 BTC.

El gasto es el mismo solo que la dificutad sube. Eso es lo que no entiende la gente. Y minar un BTC dentro de 50 años costara la friolera de 50 chernobils pero entonces quizas el BTC cueste 300.000 dolares la unidad. Estoy exagerando eh?. Es para que me entienda.

1 me gusta

Quedo todo ahora un poco parado y no vamos arreglar el mundo, voy a ponerme a ver apocalis now, que empezó ahora en dmax y pa la piltra. Que siga Iota por debajo de los 20K, ta maña.

Me salen gratis. Ye lo que tiene no ser hodler, que tengo que seguir con el negocio… Jajajaja

Ese tema es demagogia

Cuanto cuesta mantener el fiat ni lo dicen ni te lo dirán

Un saludo

2 Me gusta

Buenos días coloridos!
Poco movimiento por la noche, se ve que las ultimas tres noches los chinos les da para descansar y no hacer grandes movimientos.

La encuesta de ayer dio como ganadora la opción 2 que era que nos quedaríamos mas o menos planos y al final del día es la que se cumplió

Yhon no vendas aguanta hemos venido a perder no te dejes llevar por la marea nosotros somos mejillones nos agarramos a una roca y a esperar

3 Me gusta

Haremos una para el finde

  • 1 PASAREMOS LOS 8000$
  • 2 NOS QUEDAREMOS MAS O MENOS IGUAL ( 200$ arriba 200$ abajo)
  • 3 TOCAREMOS LOS 7000O 6900$

0 votantes

1 me gusta

No tanto por el avance tecnológico

Como rumor o mentira un pc cuántico opera al cuádruple del mas potente en la actualidad

Todo avanza

Buena metáfora :smile:

Me da que las ballenas también necesitan fiat para Seguir jugando

Solo vi que bajo btc por retirada de unos 60k
Se puede esperar algún movimiento o cerrar futuros quien sabe …

Una pregunta, al hilo del artículo que ha compartido popoma: Por que las subidas de bitcoin se concentran en 10 días al año? No le veo más sentido que inflarlo artificialmente… sacadme de mi error

“Históricamente, 10 días comprenden todo el rendimiento en un solo año del precio de Bitcoin. Así que, por miserable que parezca tener Bitcoin a 8.000 dólares, el cambio de 8.000 a 25.000 ocurrirá en un puñado de días”

Y luego se va a la mierda otra vez, eso lo pongo yo de mi cosecha…

Xavales hablando de eurocoinpay.
Me meti para meterle un tarjetazo y vi un evento del 26 de Mayo de su ICO.
Puede que suba un poco.
Alguien sabe algo de esta moneda.
Quiza le meta 300 pavos a esta ICO de eurocoin

1 me gusta