[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

creo que muchos no sabeis la diferencia entre token y red.
pero bueno, que le vaya bien.

Es hoy el evento, pero al estar en ICO no se mueve el precio. Te aconsejo que pruebes con el minimo, si te gusta la plataforma y demás, estas a tiempo de invertir mas.
Me parece que eres de Madrid si quieres ir al evento, pon mi numero de socio 1454, que es gratis y te invitan a ver la final de champions. Asi me cuentas que tal funciona la app y demás.


Edito: Vale para cualquiera que quiera ir, se que van hacer un reportaje los de territorio Bitcoin.

2 Me gusta

ayer mire el EUROCOINPAY y quería probar su Exchange. Me lleve una decepcion ya que primero tienes que comprar minimo 50euros de sus tokens para que te dejen aceder al Exchange e invertir algo. Creo que aquí pierden clientes ya que el Exchange les deja comisiónes de 0.25% y de 1% por operación. Lo penoso es eso que te obligan invertir y si no lo haces ni siquiera puedes ver que tipo de cryptos tienen ni que herramientas tiene su plataforma. ( Ojo según ellos hasta que no acabe la ICO no abrirán el exchange de cara a publico que no es para siempre )

Si vivo en Madrid pero este finde estoy en Mallorca.
He comprado 200 euros si sale algo bueno pues ahi estan.
Tiene buena pinta, cobra poca comision.
Se nota que quieren promocionar su ICO

3 Me gusta

Buena vela verde de 200$

Hombre te dan 14 días para probarlo.

Como es eso de los 14 dias @carbayon
Puedes devolver tus tokens o parte de ellos?

Criptoerección matutina en todas las criptos.

1 me gusta

te lo pone en opciones de compra

1 me gusta

Que wallet de riple usais? Que me quiero pasar unas pocadvacaciones monedillas que tengo

Ayer estuve hablando con ellos y les decía que primero quiero probar el Exchange y si veo que son serios pues no descartaría en comprar esos 50 euros pero me lo dejaron muy claro que primero se invierte 50€ ( hasta que no lo haga no podre aceder a su exchage ya que solo era para los clientes ) y que si no lo hago soy yo el que pierde la gran oportunidad de trabajar con ellos… en ningún momento me dieron la opción de una prueba de 14 días.

llamarme raro pero desde mi punto de vista no es la manera de atraer a los clientes…

3 Me gusta

Yo uso gatehub, y va bien

Yo iba a preguntaros, que wallet para iota usais?
Yo estaba utilizando iota light wallet, pero no me convence mucho, me sale balance 0 muchas veces y tengo que estar vinculando con tangle las direcciones para que me aparezca el total de iotas que tengo y es un engorro.
Al guna sugerencia?

1 me gusta

q esperes 1 semana como mucho y tienes trinity

Entra en la web y pincha ahí, pues es raro porque la chavala de soporte es majisima y en horario de oficina te contestan al instante, que otras páginas no contactas con soporte en semanas.


Pincha en condiciones de compra, y que quieran que inviertes en la ICO pues normal, lo hacen con todo el mundo no van hacer excepción contigo, están en ICO y quieren vender tokens, lo veo normal, los que no vendan se queman al final de la ICO, quedando un supply majo.

En este hilo no dormís o qué?

1 me gusta

Dormir es para cobardes, jajajajjajaj pues ya me metí 200km que estoy en ribadeo (lugo).

1 me gusta

Y yo en Almería y estoy por coger el bañador y darme el primer baño del año en la playa

2 Me gusta

Me recuerda esta subida a la de ayer para luego volver a bajarlo… Aver que pasa
Yo 50 y 50 ahora mismo