[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

De momento rebota al alza

Me flipa la playa de las catedrales LUGO, frontera ASTURIAS-GALICIA… he ido varias veces a Navia, Ribadeo, Burela…! Asturias y Galicia tambien son seres superiores! Es ver tu bandera @carbayon y alucino en colores. Somos quienes somos por Pelayo!

Velas verdes para desayunar. Buenos dias familia.

3 Me gusta

Pues pide un buen arrocito con bogavante en el restaurante de arriba y verás qué rico :yum:

1 me gusta

Y una estrella de mar me traje que regale a Eli Nieve!

Una matización “las catedrales” pertenece a Lugo

1 me gusta

100% razon, tras el cafe he resucitado! Editado… siempre hago Navia-Ribadeo… y son fronterizos!

esa zona mola mucho, tapia, navia, ribadeo, pero como asturiano no soy muy neutral, es mejor que lo diagais vosotros…

1 me gusta

Y sangre Metalera en Viveiro!! :love_you_gesture: Siento decirlo pero…las tierras mas bonitas y donde mejor se come son en el NORTE !!!
Egunon!!

1 me gusta

Pues en mi tierra se hace un caldero que es para flipar. Propongo recorrido por España, de casa en casa de colorido para ponernos las botas.

5 Me gusta

Yo ahora mismo estoy currandome unas alubias rojas (en este caso Alavesas) con sus sacramentos que se va a cagar la perra.

Qué es esto que tiene tan buenísima pinta? Que hambre!

Al loro con STELLAR que sigue creciendo…

Eso, cuando pasemos por Galicia.

Plato original de Cartagena. No se hace en más sitios. Lo crearon los pescadores hace muchos años, con lo que no vendían hacían esto: pescado de roca y morralla. Es una especie de sopa de pescado con arroz y ñora. El pescado se disuelve y queda un sabor muy rico.

4 Me gusta

Serán pintas entonces ,no rojas!!!:wink::sunglasses:

1 me gusta

jejeje… efectivamente…la costumbre de llamarlas rojas. En mi casa solo hay dos tipos, rojas y blancas…y luego las fabes Asturianas…que también se salen!!
A mí me mola hacerlas con su costillita, tocinito y choricito dentro…eso sí, cocer un poco el chori antes aparte para quitarle un poco de grasa y una vez hecho todo meter una buena morcillita (personalmente prefiero de arroz de esas de Burgos kañeras) si no una de puerro rico de caserío.

1 me gusta

Oye ho!!! Esto no puede ser… Hablar de comida a la hora de comer. Vaya fame me estais dando.

1 me gusta

Un poco de offtopic a la hora de comer…creo que no es la primera vez, Coloridos tiene buen gusto culinario, está claro. En Cryptos no se si acertamos mucho pero en gastronomía somos unos hachas!!

6 Me gusta

Tendré que aplicame un poco pulpo, porque percebes,no es mes con R. :joy::joy::grin:
A ver si aceptan Iotas…

1 me gusta

Yo pago en estellites que tengo 1 millon
Mariscadas estellites
1 estellite = 1 cigala

2 Me gusta