[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

3900 stellitas minadas ya
fin de semana Bytecoin+Pesetacoin

1 me gusta

Gallegos y Asturianos, primos hermanos.

6 Me gusta

Y esta pa’ los paisanos:

2 Me gusta

Uy, me he equivocado y he entrado en el foro de cocina :slight_smile:

1 me gusta

Coloridos 8. Pobres, pero bien alimentados

2 Me gusta

donde se ponga un chuleton de kilo y medio…soy gallego

6 Me gusta

Sin faltar a los asturianos ni a los vascos jejeje

Dejando el tema comida a un lado y volviendo a las criptos XD. Es cosa mia o la resistencia/soporte de IOTA en los 20k satoshis ahora mismo no vale de nada? Lo ha roto tanto para arriba como para abajo varias veces ya estos dias

Veo que nos alimentamos bien los coloridos! A mi me toca macarrones, sobras de ayer, no me expulseis

1 me gusta

Las brasas las traen luego. Yo es q soy carnivoro

El pulpo a la gallega me encanta
Aver cuando invitas

Este año hay poco. Y carisimo pero no hay problema

El pulpo en breves va a cotizar como el BTC… Pasas por Gijón y tas invitao.

A ver en junio q se vuelve a pescar

Buen segundo después de las alubias, si señor!!! Luego un arroz con leche, copa cafe y cuba.

Hall_of_fame

2 Me gusta

Jejejej

1 me gusta

Olvidate. Todos los barcos españoles vetados en aguas de pesca de pulpo, y en EEUU pagandolo a 32$/kg

Para los chigres, marroquí y carisimo. No hay nada como ir tu mismo a pescarlo. En Cudillero los pescamos, sardina y caña desde el muelle, nada de pinrelar pedrero.

Marroquí de Dakhla, salvo en junio que entra el de huelva. Ahora mismo 18.25 + IVA. En descongelado y cocido queda en la mitad. Osea que 36.50 mas iva el kg de pulpo. 250/280 gr por ración + AOVE +pimentón + gas… Pues eso, que a ver si IOTA me saca de pobre jajajajaja. El Asturianu sabe demasié a roca y marisco… Para hacerlo a la gallega no triunfa.

1 me gusta