[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Buah, qué rico, también me vale.

Por cierto, en Cartagena también tenemos pulpos. Pero ese que has enseñado no se lo salta un galgo.

1 me gusta

Importante acompañar al pulpo con un Ribeiro y a la Txuleta con un Rioja. Para lo demás …Mastercard.

1 me gusta

No te lo comas!!! No tiene muy buena pinta!!!
Jajajajajaj

:man_facepalming:t4: Que aproveche!!!

Mmmm, que apetecible todo! Otra cosa, por qué siempre suben las criptos de golpe? Empiezan pam-pam-pam y to the moon… os he preguntado antes, pero nadie me ha hecho ni p caso

1 me gusta

Por ejemplo Bitcoin cash lo ha hecho hace poco

Yo te lo diría pero no tengo NPI!!! :sweat_smile:

1 me gusta

Es normal que una transaccion de IOTA desde binance a una wallet tarde mas de 1 hora y media? Sigue en processing…

En binance te pone completo?
A mi ayer de bitfinex a la Wallet menos de tres minutos

No, pone processing 0/1
Pero hora y tres cuartos lleva asi…

Entonces es problema de binance. Cuando te ponga completo casi al momento lo tendrás en tu Wallet

1 me gusta

Un poco pixin 4 gambes cebolla, pimiento y menudo salpicón te curras o la parrilla, después de congelalo ye como lo hago. Ainssss mis oricios como los añoro, menos mal que queda poco pal bonito, eso que hasta finales agosto-septiembre no lo como, luego cuando fartucan de bocartin a la parrilla, la ventresca no hay manjar en el mundo comparable.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, le dare un tiempo :slight_smile:

Suben y bajan tan rápido debido a la manipulación y capitalización. Hay bastantes personas con muchos BTC que pueden mover el mercado un poco a su antojo, y en monedas de capitalización baja ya ni te digo. Si esto no se derrumba, que yo lo dudo, cada vez habrá más capital y la volatilidad bajará. Un problema muy grave es el monopolio de BTC, que hace que todas bailen a su antojo

1 me gusta

Estamos asistiendo a los ultimos meses de volatilidad. Algun chicharrín aparecerá, pero de lo de arriba olvidaros.

Entonces lo manipulan adrede para crear fomo, pero las subidas no son reales, y por eso luego baja? Te agradezco mucho tu respuesta, quiero entender :slightly_smiling_face:

Si es así, no me extraña que pienses que se puede derrumbar…

Un analista lo ve más bajo

Hola Juanele,…y por qué crees que la volatilidad desaparecerá ( aunque solo sea en las 10 primeras )…por próximas regulaciones del mercado…?
Porque ya estaran dentro los fondos, instituciónales y grandes inversores que quedan por entrar y comenzar a pillar parte del pastel…?

Si eso fuera así que creeis que podría darse,…una subida continuada y constante aunque sin los picos de ahora…??

También se supone que si en estos meses los gordos que están todavía fuera tienen que entrar …deberíamos ver al mercado subir con ganas,…no?

No sé muchas dudas…

1 me gusta

Ya queda menos tranquilo :sunglasses:

Es un comentario totalmente subjetivo, pero es absurdo que suba sin parar y la gente que se sume al carro trinque dinerico a expuertas. Igual que cuando el BTC llegó a 20000 se sacaron de la manga el mercado de futuros y desde entonces se frenó el tema. En el momento en que pegue otro pelotazo, se echarán encima las grandes potencias mundiales para evitar que outsiders al sistema puedan conseguir financiación para competir con los que tienen las llaves de este mundo. Me parece lógica.

1 me gusta