[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

@Juanele Pues yo creo que aunque arranque en las próximas semanas volverá a estos rangos alguna vez más.
La suerte que tenemos los que poseemos poco capital es que es un mercado nuevo y aún habrá muchos chicharros por venir. Lo difícil es verlos y comentarlo por el foro :smirk:

@Carol Tanta volatilidad hace también que muchos bots trabajen rentablemente. Estoy más pendiente de la televisión y me he confundido. Quería decir que yo dudo que se derrumbe. No se trata ni de proyección, ni de análisis técnico ni nada que se le parezca. Simplemente veo que las grandes empresas, compañías y corporaciones están dentro del mercado. Por lo tanto, si los que crean las políticas y cambian las leyes están dentro yo no salgo. Esa es la única causa por la que mantengo mi dinero; y lo he visto bajar varias veces de parecer que se desploma. Las dos primeras veces te asustas, ahora más tranquilo.

1 me gusta

La volatilidad disminuirá a medida que aumente el capital y se minen más monedas. El problema los años venideros va a ser el puto monopolio de BTC.

1 me gusta

Fue al revés.
El mercado de futuros le hizo subir a 20k
Desde q se anunció ( creo q fue en octubre ) no paró de subir.

Primer contrato de futuros empezó en diciembre y el último en marzo ( de la primera hornada)

Pues eso, el principio del fin.

A partir de las 18… fiesta de velas verdes!! Me la juego. Se echa de menos un velon de esos para arriba de 250$.

Y el Madrid… buena tarde

2 Me gusta

Evidentemente en cuánto se estabilicen las de arriba, habrá algún chicharrín que pegue petardazo, pero cada vez menos. Se filtraran proyectos reales de proyectos scam, y los grandes proyectos que se incuben, saldrán desde el ICO cargados.

Sí, cuando se anunció, porque todo el mundo se encargó de promocionarlo y decir que eso era muy bueno, pero cuando se abrieron de verdad en diciembre se fue todo a la mier**.

1 me gusta

ahì va tron!! ha rompido los 970sat, proxima para 1000saT :smiley:

Rompido, ole!

2 Me gusta

ARO como la playa del rompido!! jaj pono bamosido

2 Me gusta

la verdad que el justin sun es un vendehumo de cuidao, debe de tener 836 master en marketing pq no tienen ni mainnet, un whitepaper copiao, y ahí la tienes en el top10

1 me gusta

Bueno, que los del Atleti y Barsa cuiden del fuerte mientras y que haya velones verdes para cuando volvamos.

Sin acritud

2 Me gusta

Atencion a IOTA que se esta dando cabezazos en 1.55
Veremos si es capaz de romper y nos da alguna alegria.

Velon gordo durante la final de la champions?
Apuesto al verde

1 me gusta

Pasara como con el oro. Que subio mucho entraron los futuros y jamas se recupero. Las potencias mundiales y la elite jamas dejaran que los ciudadanos tomen el control de su dinero. Aunque si podemos tocarles un poco los cojones.

Mi intuición me dice que iota va a empezar a subir. De golpe, como siempre.

2 Me gusta

Cuando se metan las grandes empresas y peces gordos sera para robarles a los pequeños inversores no te quepa duda. Entonces veremos si Bitcoin y las demas criptos estan preparadas para acabar con el monopolio. Veremos entonces si lo que dicen es cierto o solo una quimera. Por mi parte jamas creo que los ciudadanos controrlen su dinero ni nada. Eso es imposible en un mundo capitalista. Pero soñemos que es gratis. Mas si uno piensa hacerse rico con esto lo tiene claro. No existen los ricos a costa de los ricos sino a costa de los pobres asi que cuando vengan a meter dinero ten por seguro que nosotros no ganaremos una mierda.

O rompe o se va al pozo para rebotar en la base a 1 32-1.35
Esperemos que para arriba

1 me gusta

Con las cryptos nos podremos comprar este.