[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Estoy completamente de acuerdo con lo que explicas,…ya que la esencia del capitalismo es básicamente esa…
Y nunca van a permitir que millones de pekes se enriquezcan…el dinero y los pelotazos son solo para ellos,…así lo preparan,…así lo planean y así ha sido y será mientras nos riga este sistema…

Entonces la pregunta es…como pueden todos los grandes sacar tajada del pastel robarnos la nuestra…?.?..Bajandolo a niveles impensables…?? …Como nos echan…
Mas que nada para intentar estar preparados y no caer en su estrategia…


yo intuyo que esta semana ya empezara a subir, me falta la xonfirmacion de una vela verde en el grafico de 6 meses para empezar el periodo alxista. creo que es el momento de meter en btc, iota.
bch y eth las veo subida de precio comparado con la entrada que hice el 4 abril. y ala primera vela roja despues del rally deshacer las posiciones.
por lo menos las 2 entradas que he tenido este año minimo son x2.
como lei en un post de por aqui las subidas gordas son en pocos dias y despues se lleva corrigiendo unas xuantas semanas o meses.
es parecido a la bolsa solo hay que entrar 2 o 3 veces al año
es mi opinion pero ami como decis por aqui NPI
saludos

2 Me gusta

Bajando primero a 7000$?

veo un velon rojito :star_struck: ahí ahí

Estoy en desacuerdo con vosotros, pero es tarde, tengo hambre y tengo una película de Netflix lista así que no me voy a meter en muchas discusiones.

El capitalismo es mover el dinero y eso es precisamente lo que estamos haciendo nosotros. Invertir y esperar rentabilidad. Las grandes ballenas llegan a serlo porque conocen cómo funciona el móvimiento del dinero y saben cómo aprovecharse de ello. Os recomiendo que leáis a Robert Kiyosaki, en “El cuadrante del flujo del dinero” lo explica muy bien, pero antes, os toca “Padre rico, padre pobre”. A mí me abrió los ojos hace años.

Dicho esto, me voy a cenar.

1 me gusta

Unos chicharros bien fritos con sal gorda también valen

Lo que ns dice tampoco es que BTC hizo muchos nuevos millonarios, gente de a pie mucha. Les dio por la tontería de minar y…
O invirtieron 1000$. Eso es lo que todos soñamos, encontrar el chicharrito dorado.
Calma y paciencia que esto de las cryptos es el comienzo, millonarios ya no nos haremos, pero engordar algo para la jubilación seguro.

En Fonsagrada y Chantada a 8€ la ración la semana pasada y sin rellenar con cachelos. Toi fartuco pa un mes.

Los chicharros y las xardas las devuelvo al agua, no me dan mas, lo único en escabeche, pero es que soy pico fino.
:ok_hand::ok_hand:

va va

Vaya pifia el portero del liverpool, Gribraltar Español!!!

Velote rojo para el Liverpool.

1 me gusta

Ns puede hablar

Pump & dump

1 me gusta

Jajajajajajjaja

Son las ballenas!! Vaya volatilidad jajajaja

1 me gusta

Buaaaaa que golazo

30 kg vale ese gol. La renovación.

que se los paguen en DOGE :joy:

1 me gusta

El porterin del Liverpool sacando la guitarra otra vez, xo bueno en la rula no preguntan, apuntan.

1 me gusta