[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Bueno, otra para la saca. Habéis cuidado el fuerte?
Lo veo todo igual

Otro día en la oficina madridista.

LA DECIMOTERCERAAAAA

Kariuscoin se desplomaaa jajaja

4 Me gusta

12+1 felicidades meregones!!!

Nexo +10% no le quiteis ojo chavaleria , muy futurible para binance.

HALA MADRID COJONES! Ni velas verdes ni rojas,…BLANCAS!!

verde verde

ya vamos!!! velote verde

Estamos tan desesperados por que se mueva para algún lado que ya le llamamos velotes a +90$ jaja

2 Me gusta

Fomo para cenar.

Yo esque por más que leo en Google lo del tema de futuros del bitcoin esque no lo comprendo de que trata ni lo entiendo ni na, que cosa más rara

1 me gusta

No soy del Madrid, pero felicidades a los madridistas Jajaja mejor que la champions se quede en España que en cualquier otro lado

3 Me gusta

"Los futuros son un acuerdo para comprar o vender un activo en una fecha futura específica a un precio específico.

Una vez que se ha ingresado el contrato de futuros, ambas partes tienen que comprar y vender al precio acordado, independientemente de cuál sea el precio real de mercado en la fecha de ejecución del contrato.

El objetivo no es necesariamente maximizar el beneficio. Es una herramienta de gestión de riesgos, a menudo utilizada en los mercados financieros para protegerse contra el riesgo de cambiar los precios de los activos que se compran y venden regularmente.

Los futuros también se utilizan en las carteras para equilibrar las fluctuaciones de precios en las inversiones, donde el activo subyacente es particularmente volátil.

Estos contratos se negocian y negocian en un mercado de futuros que actúa como intermediario."

Esque no entiendo porque esto nos perjudica?

1 me gusta

Me interesa mucho eso del tema de los libros de este tipo, voy a descargarlos ahora
Recomendáis alguno más de este tipo?

Esto si que es Pump&Dump. Acaba el partido, y Ronaldo se juega un: “Fue muy bonito estar en el Madrid. En unos días me dirigiré a los aficionados” jojojo. Otro que escapa a Bélgica.

No pudo enseñar tableta y esta rabiao

Mientras…los chinos haciendo caja.

Si,o que quieren metelu pal trullo por los 15 kilos.

1 me gusta

Supongo que muchos ya conoceréis esta página en la cual están indicados todos los futuros eventos o noticias de las crypto, pero por si alguien no la conocía como yo…

Espero que os sirva :wink:

https://cryptomarkettoday.com/calendar/

2 Me gusta

Porque manipulan el precio para que llegada una determinada fecha valga lo que ellos han apostado.

Sobre los libros, los de Kiyosaki son muy generales pero buenos para introducirse en el conocimiendo de cómo funciona la economía. Él propone un método para salir de lo que llama la carrera de ratas (con el dinero somos como ratas en una rueda, una vez que te introduces en el sistema con préstamos, hipoteca, cuota de gimnasio y otros gastos, no podemos salir porque la rueda gira más y más).

Hay más libros que hablan de inversiones, de cómo funciona la bolsa, la economía… para mí todo lo aplicable en bolsa (analisis técnico y fundamental) funciona con las criptos teniendo en cuenta la alta volatividad. Mayor posible beneficio=mayor posibles pérdidas.

Puedes empezar con esos e ir leyendo otros después que se aproximen al campo que más te interese.

2 Me gusta