[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Si os fijáis Iota ya está empezando a recuperar volumen.

Que baje a 7000 que tiene una pequeña orden mía esperando. La verdad es que ahora mismo no tiene fuerza ninguna para subir, es más, los 7200 casi aseguraría que los volveremos a tocar. Lo mío como es muy poca pasta me arriesgaré a dejar ahí la orden.

Puede ser yo estoy con @velaroja
Veremos BTC quiza 8600-8800 y IOTA en 3 dolares… Antes del petardo

Si se pone a subir todo ahora ya estaría todo el mundo con que si vamos al canal alcista, lambos y demás chorradas, veremos a ver si no lo plantan en 10k y después lo mandan al foso. Yo siendo ballena lo haría fijo vamos. Jugada demencial.

1 me gusta

Ya me acojonasteis y recompre siacoin :joy::joy::joy:

Los cara pomelo ya las están subiendo

Saca el lambo de hold shurmano y vamos a pillar unos caxopos con stellites

1 me gusta

La que esta hundida y tocada de muerte es Nano, mira que me gustaba el proyecto.

Mi intención no es influir a nadie eh? Aquí pueden hacer cualquier cosa y mi idea es una locura, pero para nada descartable viendo como está la cosa y sabiendo de que pié cojea esta gente.

Ya hombre ya lo se, lo digo de cachondeo, recompre porque creo que esta ya a buen precio y le gano monedinas. En 7200 puede seguir bajando o rebote hasta los 7600$, tampoco que me pille todo en bragas. Y pajascoin baje de 540 sat otra que compro, stellar de 0.26 etc… me marco unos objetivos, a veces se cumple a veces no.

Yo no pienso tocar absolutamente nada, es mas ya debería tener todo en la wallet y punto.

Yo ahora mismo no tengo ni 1 moneda en su wallet, soy un desastre… tengo que descargarme la de stellite y nexo que esas si voy a ir hold y que sea lo que dios quiera.

Parece que vamos a tener otra intentona a los 7300$

No vas a vender IOTA en 3-4 dolares?
Si hay pata buena de BTC va a bajar IOTA .
Yo lo vendo en caso de subida y recompro en la pata

1 me gusta

Si por supuesto, me refería que no tocaba nada hasta que acabe la fiesta. Una vez lleguemos a la cima estudiaremos la situación.

1 me gusta

Ese doble techo en 10000 es muy goloso.

No tienen suficiente con el dineral que ganan manipulando el mercado, que encima ganan también haciendo apuestas con los precios…
Quien será quien hace eso? Gobiernos?

Desde arriba (adivinad fecha…05/05) todo banderines bajistas, excepto el que se está formando. Veremos.

2 Me gusta

Que buen dia elegi para comprar todas las modenas que decidi Holdear :sweat_smile: 5/5

2 Me gusta

Suenan tambores de guerra amigo.

1 me gusta